Ofrecido por: ForTwo

Restaurante Eustaquio Blanco (Cáceres)

Restaurante moderno en el centro de Cáceres

36 € por persona

El Restaurante Eustaquio Blanco, situado en el centro de Cáceres y abierto en el año 2007, es una mezcla de fusión y diseño hablando tanto del espacio como de su gastronomía. Las luces juegan mucho en este lugar para convertirlo en un sitio luminoso por la mañana y cálido y acogedor por la noche.

Los platos que dispone este restaurante combinan los tradicionales con el modernismo de la gastronomía extremeña.

Dispone de una tapería para poder hacer comidas más informales. Tiene tres salones, todos ellos para disfrutar con una reunión de trabajo, tus amigos o tu pareja.

Detalles

Qué incluye:

El restaurante ofrece un menú del día, de lunes a viernes, exceptuando festivos. También hay el menú degustación de la tierra y el menú para grupos.

La carta ofrece platos exquisitos como berenjenas a la miel, carpaccio de ternera con virutas de foie, bacalao confitado con salmorejo y postres como biscuit de higos de Almoharín.

Horario:

La cafetería mantiene abierta de Lunes a Viernes de 10h a 24h y el Sábado y Domingo de 11h a 24h.

El horario de comidas del restaurante es de Lunes a Domingo de 13:30h a 16h y el horario de cenas es de Lunes a Sábado de 20:30h a 24h.

Más información

Te recomendamos:

Mirar la disponibilidad del restaurante antes de reservar ya que algunos lunes, puntuales, cierran por la noche para descansar.

En caso de tener alguna alergia alimenticia consultar antes de pedir cualquier plato.

Dónde está:

Está situado en pleno centro de Cáceres. Recomendamos aparcar por los alrededores y de paso disfrutar de un paseo por el centro de esta preciosa ciudad.

Barrio:

La Madrila



Información adicional

Ciudad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restaurante Eustaquio Blanco (Cáceres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *