Planes en Cáceres de pareja

planes caceres

Experiencias y actividades en Cáceres para dos

Cáceres tiene una gran fama por ser capital gastronómica. No os vamos a mentir, en Cáceres se come de fábula. Pero no solo Cáceres es comer. El centro histórico de la ciudad es fabuloso, nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el 86. Y es que la Edad Media y el Renacimiento de su conjunto de edificios históricos hace que dar un paseo entre sus calles nos transporte a épocas remotas. Es por esto que grandes productoras graben allí sus series y películas. Quizás el ejemplo más sonado sea Juego de Tronos. Historia, frikismo, gastronomía… ¿Qué estás esperando para disfrutar de Cáceres con tu pareja?

Qué hacer en Cáceres en pareja

Si estás buscando planes, actividades y experiencias para disfrutar en Cáceres con tu pareja te vamos a proponer un poco de todo. Información abundante para poder celebrar el cumpleaños de tu pareja, una velada de aniversario o una escapada romántica de fin de semana en la provincia norte de Extremadura.

Planes románticos en Cáceres y de otros muchos tipos

¿Toca el momento de sorprender? Adelante. Te descubrimos sitios, rincones y lugares con encanto de sobra para seducir en esta gran y a la vez pequeña ciudad.

Encuentra el plan que mejor os vaya, compártelo si es necesario y escoge vuestra fecha preferida para reservar.