Ofrecido por: ForTwo

Hotel Castillo de Santa Catalina Málaga

Disfruta de las mejores vistas de la Bahía de Málaga

La noche desde 97€ por pareja

El Hotel Castillo de Santa Catalina se ubica en el Barrio de Miramar y ofrece una vistas fantásticas de la Bahía de Málaga. Se trata de un palacio de estilo árabe construido en 1932 , catalogado como BIC y vinculado con la antigua fortaleza de la ciudad. En coche, puedes llegar a la playa en 7 min. y al centro de la ciudad en 13 min.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Secador de pelo, Cocina, Aparcamiento, Cafetería

Características:

El Hotel Castillo de Santa Catalina cuenta con aparcamiento, sala de reuniones, ascensor, zona de TV, servicio de habitaciones, solarium, terraza, jardín y servicio de transportes (de pago).

Puedes elegir entre varios tipos de habitaciones: Habitación Individual, Habitación Doble, Habitación Doble Superior y Suite Junior. Cuentan con calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico, zapatillas, artículos de aseo y secador.

Horario:

Check-in a las 15:00 h.
Check-out a las 12:00 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

En coche, desde el aeropuerto de Málaga, se tarda 21 min. Toma la N-348, la MA-21 y luego la MA-20. Continúa por la A-7 y desvíate por Calle Pintor Fermín Durante. Prosigue por Calle Arrigo Boito, Calle de la Era, Calle Mayoral, Calle Lingüista Manuel Seco, Calle Miguel Induráin y, finalmente, Calle Ramon Carrión

Si vas en autobús, las líneas 32 y C3 tiene parada muy cerca.



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Castillo de Santa Catalina Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *