Ofrecido por: ForTwo

Gran Hotel Miramar Málaga

Hotel de lujo en Málaga

La noche desde 180€ por pareja

El Gran Hotel Miramar es uno de los hoteles más lujosos y románticos de Málaga. En sus instalaciones podrás encontrar habitaciones de ensueño, una suculenta oferta gastrónomica y una fantástica zona Spa&Wellness. Además está situado en el Barrio de La Caleta, una de las mejores zonas de la ciudad, enfrente de la Playa de la Malagueta y muy cerquita de la Plaza de Toros.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería, Piscina, Spa

Características:

El Gran Hotel Miramar es un hotel de lujo y cuenta con todo tipo de facilidades y servicios.

Tiene 190 habitaciones de diferentes tamaños y precios (Premier, Deluxe, Deluxe Sea, Suite Deluxe, Suite Deluxe Sea y Crown Suite) con cafetera/tetera, teléfono, minibar,amenities de baño, albornoz, caja fuerte, secador, aire acondicionado y TV de pantalla plana con conexión USB y HDMI.

En sus instalaciones podrás encontrar una completa oferta gastrónomica (Restaurante Príncipe de Asturias, Restaurante Mediterráneo, Pool Bar & Restaurante Botánico), dos piscinas exteriores, una zona Spa & Wellness, zona chill out, solarium, ocio infantil, gimnasio y parking con zona de recarga para coches eléctricos.

Horario:

Check-in a las 15:00 h.
Check-out a las 12:00 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

En coche, el aeropuerto de Málaga se encuentra a 21 min. Coge la N-348, continúa por la MA-21 y luego toma la MA-22/N-340. Una vez en Málaga, sigue por la Plaza de la Marina, Paseo del Parque y, finalmente, Paseo Reding.
Si vas en autobús, tienes al lado del hotel una parada por donde pasan las líneas 3,11,32,33,34,35 y N1.



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gran Hotel Miramar Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *