Ofrecido por: ForTwo

Hotel Room Mate Valeria Málaga

Reserva hotel romántico y moderno para pasarlo en grande

La noche desde 97€ por pareja

Room Mate Valeria abrió sus puertas en el año 2016 en una de las zonas más modernas de Málaga. Es un hotel boutique de diseño que cuenta con todo tipo de comodidades: restaurante, pisicina y gimnasio (abierto las 24 horas). Frente al hotel, el Puerto de Málaga se extiende en el mar y, muy cerca, tienes la concurrida Calle Larios donde podrás comprar y pasear con tu pareja mientras conoces la ciudad.

Además la Catedral de Málaga, y otro muchos monumentos, está a tan sólo unos metros. Un enclave perfecto para pasar una velada romántica y moderna con tu pareja.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Gimnasio, Cafetería, Piscina

Características:

Room Mate Valeria cuenta con pisicina al aire libre, terraza, gimnasio, restaurante, bar, acceso para personas con movilidad reducida y sala de eventos.

Las habitaciones tienen un estilo fresco y moderno. Podrás elegir diferentes tamaños: Basic Room, Estándar, Estándar con vistas, Familiar y Suite Junior. Todas cuenta con WIFI, TV de pantalla plana, minibar, escritorio, servicio de café y té, secador y artículos de aseo.

Horario:

Check-in a las 14:00 h.
Check-out a las 12:00 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

En coche, desde el Aerpuerto de Málaga, se tarda 21 min. Toma la N-348, prosigue por la MA-21 y continúa por la MA-22/ N-340 hasta Plaza de la Marina.

Si vas en autobús, la línea 40 tiene parada enfrente del hotel. Las líneas 7, 20 y 36 también tienen parada muy cerca.



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Room Mate Valeria Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *