Ofrecido por: ForTwo

Hotel Palacete de Álamos Málaga

Encantador hotel en el Barrio de la Merced

Desde 99€ por pareja

El Hotel Palacete de Álamos es un encantador hotel cuatro estrellas situado en el popular Barrio de La Merced. Se encuentra a 5 min. del Teatro Romano, a 6 min. de la Catedral de la Málaga y muy cerquita tienes el Teatro Cervantes, la Casa Natal de Picasso y la Plaza de la Merced. En definitiva, un alojamiento muy romántico en un enclave fabuloso.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Aparcamiento, Cafetería

Características:

El hotel cuenta con todo tipo de instalaciones y facilidades. Si vas en coche puedes aparcar en el Parking Granados situado a 200 m. (precio diario 19,50€)

El función de la decoración, servicios y tamaño podrás elegir entre Habitación Doble, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Deluxe y Habitación Doble Deluxe con Jacuzzi. Todas las habitaciones cuentan con Smart TV, WIFI, minibar, servicio de café, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, secador y amenities.

Horario:

Check-in a las 14:00 h.
Check-out a las 12:00 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

En coche, desde el aeropuerto de Málaga, se tarda 21 min. en llegar. Toma la N-348 y luego la MA-21 y la MA-20. Sigue por Avenida Valle Inclán, Avenida Simon Bolívar, Avenida de Luis Buñuel, Paseo Martiricos, Puente de Armiñan, Calle Cruz del Molinillo, Calle Ollerías, Calle Carretería y, finalmente, Calle Álamos.
Si vas en autobús, la línea 36 para enfrente del hotel. Las líneas 1, 37 y C1 también tiene parada en la Plaza de la Merced.



Información adicional

Provincia

Málaga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Palacete de Álamos Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *