Ofrecido por: ForTwo

Hotel Eurostars Madrid Tower

Disfruta con tu pareja de las mejores vistas de Madrid

Desde 104€ por pareja

Eurostars Madrid Tower es un hotel de 5 estrellas que ocupa las primeras treinta y una plantas de la Torre SyV, un edificio de 236 metros de altura. Eurostars Madrid Tower es, sin duda, uno de los hoteles más lujosos, románticos y mejor equipados de Madrid.

Este hotel cuenta con un magnífico restaurante (Volvoreta) capitaneado por el chef Pablo García y una zona de Spa&Health Club que incluye circuito termal, masajes y todo tipo de tratamientos corporales.

Sin duda, es una opción fantástica para sorprender a tu pareja con una cita, o una escapada, romántica de vértigo. No te lo pierdas.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería, Piscina, Spa

Características:

Sin duda, lo más destacado del hotel son sus impresionantes vistas con un ángulo de 360 grados. Pero además tiene un restaurante fantástico que ofrece alta gastronomía, una zona de spa y fitness situada a 120 metros de altura y salones por si queréis celebrar algún evento especial. Además, si vas en coche, el hotel tiene aparcamiento (de pago).


Eurostars Madrid Tower cuenta con 474 habitaciones de diferentes tipos: Doble Superior, Doble Skyline, Junio Suite, Suite Ejecutiva y Suite presidencial. Todas cuentan con TV LCD, WIFI, caja de seguridad, minibar, set de planchado, secador de pelo, bañera, ducha con hidromasaje y amenities de baño.

Horario:

Check-in a las 15 h.
Check-out a las 12 h.
Recepcióna abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, tienes que tomar la M-14 y desviarte por la M-11, dirección Paseo de la Castellana. Para entrar al parking, tienes que girar por la Avenida Monforte de Lemos. Está situado detrás de las cuatro torres.

Si vas en transporte público desde el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez puedes coger el cercanías desde la T-4 hasta la Estación de Chamartín o coger la línea 8 de metro hasta Nuevos Ministerios y hacer transbordo hasta Begoña.

Las paradas más cercanas son Chamartín (líneas 1 y 10) y Begoña (línea 10).



Información adicional

Provincia

Madrid

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Eurostars Madrid Tower”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *