Ofrecido por: ForTwo

Hotel Palacio de Villapanés Sevilla

Lujo y romanticismo en el centro de Sevilla

La noche desde 220€ por pareja

Ofrecido por: ForTwo

Hotel Palacio de Villapanés es un lujoso hotel de cinco estrellas totalmete equipado. Este palacio del S.XVIII es un lugar perfecto para celebrar una ocasión especial, preparar una escapada romántica o, simplemente, pasar una velada amena y relajante con tu pareja alejado de la rutina.

El hotel tiene un patrio central típico con columnas de mármol y azulejos, en el restaurante se preparan platos típicos de Andalucía y cuenta también con una terraza Jardín.

Dejate impresionar por este hotel de ensueño localizado en el centro de Sevilla, rodeado de monumentos y tradición.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería, Piscina, Spa

Características:

El Hotel Palacio de Villapanés cuenta con todo tipo de servicios. Destacan por méritos propios su wellness area, su gimnasio y su restaurante andaluz " Los Rincones del Márques".

Tiene habitaciones de diferentes tamaños: Habitación Deluxe, Habitación Grand Deluxe, Habitación Palacio y Suite. Todas cuentan con copa de bienvenida, WIFI, TV Loewe, muebles de diseño,minibar, limpieza de calzado, secador de pelo, artículos de aseo Molton Brown, albornoz y zapatillas.

Horario:

Check-in a las 15:00 h.
Check-out a las 12:00 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

El hotel tiene transfer al aeropuerto.

Si vas en coche, desde el aeropuerto, tienes que tomar la A4 y luego Avenida de Kansas City. Continúa por Avenida José Laguillo, Calle Juan Antonio Cavestany, Calle Gonzalo Bilbao, Calle Puñonrostro y Calle Escuelas Pías y,finalmente, Calle Santiago.

Si vas en transporte público desde el Aeropuerto tienes que coger la línea EA que te llevará hasta la Estación de Santa Justa. Afuera, en la Av. de Kansas City, tienes que coger el autobús número 32 que te dejará en Ponce de León, a escasos dos minutos del hotel.

Hotel Palacio de Villapanés, Calle Santiago, Sevilla, España, 37.3916594, -5.986443099999974


Información adicional

Ciudad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Palacio de Villapanés Sevilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *