Ofrecido por: ForTwo

Hotel Palacio de Pinello Sevilla

Historia, encanto y colores en un palacio restaurado del siglo XV

La noche desde 117€ por pareja

Ofrecido por: ForTwo

El Hotel Boutique Palacio Pinello se encuentra situado en un palacio restaurado del S. XV. Se ha mantenido la estructura original del edificio, sus columnas, capiteles y artesonados. Es un hotel perfecto para aquellas personas que buscan lujo y comodidad a un buen precio en el centro de Sevilla. Podrás encontrar el conjunto histórico formado por la Catedral de Sevilla, el Archivo de Indias y el Real Alcazar de Sevilla a escasos 200 metros. Alójate en el Palacio Pinello y difruta con tu pareja del máximo confort a un precio inmejorable.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Aparcamiento, Cafetería

Características:

El Hotel Palacio Pinello tiene una terraza con vistas a la Catedral de Sevilla y a La Giralda, restaurante vasco, bar de pintxos vascos, ipads y portátiles para los clientes y cuna (bajo reserva). Además es un hotel cardioprotegido y todos sus empleados están formados y cualificados en Reanimación Cardiovascular.

El hotel cuenta con 23 habitaciones. Podrás elegir entre Doble Básica, Doble Deluxe, Doble Standard, Habitación Triple, Triple Deluxe, Standard Suite, Suite Familiar y Suite Junior. Todas las habitaciones cuentan con TV, WIFI, minibar, caja fuerte, artículos de aseo,zapatillas, cafetera y tetera.

Horario:

Check-in a las 15:00 h.
Check-out a las 12:00h.
Recepción abierta las 24 horas.

Más información

Dónde está:

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Sevilla, tienes que tomar la A4, Avenida de Kansas City, Avenida José Laguillo, Calle Juan Antonio Cavestany, Calle Luis Montoto, Calle San Esteban, Calle Águilas, Calle Alfalfa, Calle Jesús de las Tres Caídas, Calle Manuel Riojas Marcos, Calle Bamberg, Calle Abades y Calle Segovia. El hotel tiene parking pero hay que solicitar plaza previamente.

Si vas en transporte público, desde el aeropuerto, tienes que coger la línea E4 hasta Prado San Sebastián y allí coger la línea T1 de Metro hasta Archivo de Indias.

Hotel Boutique Palacio Pinello, Calle Segovia, Sevilla, España, 37.3876856, -5.9917954999999665


Información adicional

Ciudad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Palacio de Pinello Sevilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *