Ofrecido por: 9 Sentits

Masaje corporal en pareja por 9sentits (Barcelona)

Masaje corporal completo y delicado en pareja

139€ por pareja

Qué incluye

Masaje corporal completo.

Duración

1 h.

Horario

Martes de 10 h. a 21 h.
De miércoles a sábado de 11 h. a 21 h.
Domingo de 16 h. a 20 h.

Te recomendamos

Te proporcionan allí todo lo necesario: toallas, zapatillas, pareos, secador de pelo, etc.

Dónde está

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que coger la Av. de l'aeroport, la carretera C-31, Avinguda de la Granvia, Rambla de Badal, Rambla del Brasil, Gran Via de Carles III, Ronda del General Mitre, Via Augusta, Carrer de Muntaner y Calle Londres.

Si vas en transporte público, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que coger la línea A2 en la Terminal C hasta Gran Via - Comte Borrell. En la parada Comte Borrell-Gran Via tienes que coger la línea V11 hasta Casa Nova-Diagonal.

La parada de metro más cercana es Diagonal (Líneas 3 y 5).

Barrio

Eixample

Ver en mapa

Descripción

La experiencia Zafiro supone una hora de placer para lo dos. Disfruta de un ambiente cálido y relajante. Déjate llevar por el tacto sensitivo de las mejores expertas. Una masaje corporal completo, relajante y delicado con aceites esenciales naturales de Alqvimia. Para terminar, siente en tu piel el roce de perlas de coral.

Ideal para un regalo a tu pareja. Una mañana o tarde sensorial y con todo el bienestar que un masaje y un espacio tranquilo proporciona.

Al frente de 9 sentits está Alexandra Ferrara, experta en terapias y bienestar y salud de la mujer. 9 sentits es un conjunto armónico de técnicas físicas y sensoriales. Una propuesta integral destinada a la mujer que tiene por objetivo interrelacionar bienestar, belleza, equilibrio y poder en un todo destinado a reforzar el empoderamiento femenino. Una experiencia de excelencia, profesionalidad, placer y relajación.

También te recomendamos…