Ofrecido por: HotelBreak

Spa y masaje con aceites veganos con aromaterapia en hotel Seventy (Barcelona)

Un plan para el bienestar más absoluto

Desde 65€ por persona

Qué incluye

Masaje Relax de 30 minutos.
Masaje relajante realizado con aceites orgánicos y veganos con base de aromaterapia. Todos los productos utilizados son 100% naturales y libre de tóxicos.
Especialmente indicado para todas aquellas personas que desean desconectar de la rutina y eliminar la tensión física y mental

- Zona de aguas 30 minutos:
Piscina de hidromasaje con diferentes chorros de agua
Sauna Seca
Baño de Vapor
Fuente de hielo
Camas de relajación

Duración

9 horas

Horario

*Horario de Spa de 10:00 a 21:00h

Experiencia disponible todos los días

Te recomendamos

Recuerda que cada una de las personas que vayan a disfrutar de una experiencia en Seventy Spa Barcelona deberán llevar consigo el dni o pasaporte para identificarse y/o registrarse en la entrada al hotel.

Acceso autorizado para mayores de 16 años.

La cancelación será gratuita hasta 1 día antes del servicio, en caso de cancelar o no presentarse, se cobrará el 100% del importe en la tarjeta de crédito que utilizaste para confirmar la reserva. Se podrá modificar la reserva hasta 1 día antes del servicio.

Dónde está

344 Carrer de Còrsega, Eixample, 08037, Barcelona, España.

Barrio

Eixample

Descripción

Seventy Spa es un oasis abierto al público para disfrutar y beneficiarse de una experiencia multisensorial a base de agua y productos 100% naturales y veganos, que le permitirán nutrir, cuidar y embellecer cuerpo y mente.

El spa cuenta con piscina con hidromasaje. sauna seca y baño de vapor. Además ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.

La filosofía de este nuevo espacio de bienestar es el cuidado sostenible y ético, por lo que todos los tratamientos que ofrecen son veganos y orgánicos. Todos ellos se realizan con productos cosméticos de alta calidad, 100% naturales y libre de tóxicos.

Ven y disfruta por un día de una experiencia de bienestar y serenidad en el corazón de Barcelona.