Ofrecido por: HotelBreak

Oferta: circuito de spa y botella de vino en Wellington Hotel Spa (Madrid)

Un plan romántico de relax

Desde 120€ por pareja

Qué incluye

- Circuito Spa de 60 minutos para 2 personas:
Piscina transparente 16 metros
Circuito de chorros hidrotermales
Camas de burbujas sumergidas
Jacuzzi ( 40 grados )
Pileta de crioterapia ( 7 grados )
Sauna
Hamman

- Botella de vino espumoso PURE;
Vino espumoso vegano y sin azúcar.

* Toalla incluida.

Duración

10 horas

Horario

Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00h.
Sábados, Domingos y Festivos de 9:00 a 20:00h.

Experiencia disponible todos los días.

Te recomendamos

Recuerda que cada una de las personas que vayan a disfrutar de una experiencia en Wellington Hotel & Spa Madrid deberán llevar consigo el dni o pasaporte para identificarse y/o registrarse en la entrada al hotel.

La cancelación será gratuita hasta 1 día antes del servicio, en caso de cancelar o no presentarse, se cobrará el 100% del importe en la tarjeta de crédito que utilizaste para confirmar la reserva. Se podrá modificar la reserva hasta 1 día antes del servicio.

Dónde está

Calle de Velázquez, 8, Salamanca, 28001 Madrid, España.

Barrio

Barrio de Salamanca

Descripción

A escasos metros del Retiro encontrarás el fabuloso hotel Wellington & Spa. Un hotel de lujo donde descubrirás lo que es el relax. En este remanso de paz y exclusividad, te esperan unas instalaciones increíbles y una de las mejores atenciones de Madrid.

Un oasis de relajación situado en la milla de oro de Madrid , un concepto de balneoterapia, con contrastes y presiones de chorros diseñados para disfrutar con los 5 sentidos.

Con una piscina trasparente de 16 metros donde nadar viendo tu reflejo en el espejo negro del techo o disfrutar de un circuito de chorros terapéuticos e hidroterapia con 2 camas de burbujas sumergidas, un jacuzzi a 40 grados, para hacer contrastes con la pileta de crioterapia a 7 grados, una sauna de ultima generación y Hamman.

Todo con un concepto tanto holístico y relajante como terapéutico.

En su restaurante y para acompañar tu descanso podrás saborear elaborados desayunos y brunch. Y si aún no te sientes suficientemente relajad@, acude a las clases de yoga que se ofrecen en Le Max Wellness Club.