Ofrecido por: Planet Sport

Pack multiaventura en pareja en Madrid

ELIGE VUESTRA AVENTURA: BARRANQUISMO, ESCALADA Y VÍAS FERRATAS EN MADRID

Desde 55€ por persona

Disfruta de dos actividades multiaventura con tu pareja. Puedes elegir entre barranquismo y escalada en Madrid (barranquismo en Somosierra y escalada en El Vellón) o barranquismo y vías ferratas en Cuenca (barranquismo en Villalba de la Sierra en el barranco del río Júcar y la vía ferrata de Priego). ¿Preparados para la aventura?

Detalles

Qué incluye:

2 actividades a elegir
Guía titulado en descenso de barrancos, escalada y vías ferratas
Reportaje fotográfico
Material necesario para cada actividad: casco, arnés, cuerda, mosquetones, neopreno, escarpines, etc.

Duración:

2-3 horas cada actividad por la mañana una de ellas y después de comer la otra.

Características:

Actividades para elegir:

El barranquismo consiste en seguir el curso de un río e ir descendiendo por él salvando los obstáculos que presenta. Saltos, toboganes, pasamanos y rápeles nos ayudarán a recorrer el curso del río con total seguridad y de una manera entretenida. Si quieres rápeles te recomendamos el barranco de Somosierra en Madrid, si por el contrario prefieres saltos y chapuzones lo tuyo es el barranco del río Júcar en Cuenca.

La escalada consiste en trepar por paredes con la ayuda de cintas, cuerdas, mosquetones, pies de gato, arneses y descensores. La actividad es totalmente segura ya que tu guía abrirá la vía de escalada y tu ascenderas por ella con arnes y cuerda sujeta en todo momento. El Vellón es uno de los lugares típicos de escalada en Madrid muy recomendable tanto para novatos como para gente con más experiencia.

Por otro lado las vías ferratas son estructuras artificiales construidas en las paredes de hoces y cañones que permiten a todo tipo de personas, de una manera más fácil que la escalada, trepar paredes verticales. Escalones metálicos, pasos de mono, puentes tibetanos y cables nos ayudarán en esta tarea. La vía ferrata de la Hoz de Priego, en Cuenca, está situada sobre el río Escabas y su itinerario de nivel k3 es fácil y asequible para todo tipo de personas con un mínimo de forma física y sin miedo a las alturas.

Al ir en pareja el tratamiento en las actividades es totalmente personalizado y seguro, al igual que el reportaje fotográfico. (Máximo dos parejas por guía)

Horario:

Primera actividad por la mañana o concretar con el guía la hora exacta y la segunda actividad por la tarde después de comer.

Más información

Te recomendamos:

Reservar con antelación
Agua y algo de comer
Una mochila pequeña
Bañador o bikini, toalla, zapatillas en buen estado pero se van a mojar y ropa de recambio.
Crema solar y gafas de sol
Esta experiencia se puede regalar como sorpresa

Restricciones y seguridad:

La empresa dispone del seguro de responsabilidad civil y de accidentes en vigor. Los monitores están titulados por las federaciones andaluzas de espeleología en descenso de cañones y en montañismo como técnicos deportivos de segundo nivel

Dónde está:

Existen dos posibilidades:

Barranquismo (Somosierra) + escalada (El Vellón) en Madrid.
Barranquismo (Villalba de la Sierra) + vía ferrata (Priego) en Cuenca.

Transporte desde Madrid, punto de encuentro Atocha o Plaza Castilla por 15€ de suplemento.
Posibilidad de gestionar alojamiento si se solicita.



Información adicional

Provincia

Madrid