Ofrecido por: ForTwo

El Parador de Cáceres

Alójate en un palacio renacentista en el casco histórico de Cáceres

Desde 120€ por pareja

El Parador de Cáceres se ubica en un palacio renacentista situado muy cerca de la Plaza de San Mateo, en el centro de Cáceres. El casco antiguo de Cáceres es Patrimonio de la Humanidad y es uno de los centros históricos más bonitos de España. El Parador de Cáceres cuenta con restaurante, terraza interior con jardín y un salón para eventos.

Si estás planeando una escapada romántica a Cáceres, el Parador de Cáceres es tu opción ideal. Tradición, modernidad y la calidad de un buen Parador. No te lo pierdas.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Chimenea, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Aparcamiento, Cafetería

Características:

En su interior puedes encontrar el Restaurante Torreorgaz donde se sirven platos típicos de la gastronomía extremeña como jamón de cerdo ibérico o el tradicional zorongollo ( ensalada de verduras extremeñas). También dispone de un salón para eventos.

El Parador de Cáceres cuenta con varios tipos de habitaciones: Doble, Doble con cama de matrimonio, Doble Superior y Doble Superior con cama de matrimonio. Todas cuentan con TV, WIFI, caja fuerte, minibar y artículos de aseo.

Horario:

Check-in a las 14 h.
Check-out a las 12 h.
Recepción abierta 24 h.

Más información



También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Parador de Cáceres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *