Ofrecido por: ForTwo

Restaurante 7 Portes (Barcelona)

Restaurante clásico en la Barceloneta

50€ por persona

Qué incluye

La especialidad de este restaurante son los arroces. También hay en la carta platos tradicionales como los canelones y zarzuelas. La carta de postres ofrece una variedad de productos caseros.

Tipo de restaurante

Catalán

Horario

Abierto todos los días del año. El horario es de 13:00h a 01:00h sin interrupción.

Te recomendamos

Si deseas tener una velada con música en directo de fondo lo mejor es ir por la noche.

Dónde está

Este restaurante está situado en el barrio de la Barceloneta así que hay muchas posibilidades de llegar. La primera es en vehículo propio y a 50 metros del restaurante hay un aparcamiento, concretamente en Passeig Joan de Borbó.

Para llegar en metro se debe tomar la línea 4, de color amarillo, y bajar en la parada Barceloneta.

En autobús hay diferentes líneas y paradas:

- D20, 39, 59, 64 y 120 en la parada Pla de Palau, 20
- línea 14 en la parada Pla de Palau
- V17 parada Pas Sota Muralla/ Pg. Colom
- V15, 45 parada Pas Sota Muralla/ Pl. Pau Vila
- H14 parada Passeig d'Isabel II/ Pla de Palau
- 51 parada Pla de Palau/ Govern Civil

Barrio

Barceloneta

Ver en mapa

Descripción

Este restaurante está situado en los famosos "Porxos d'en Xifré" en el barrio de la Barceloneta. Su especialidad son los platos populares y los arroces. Abierto desde el siglo XIX, y con muchos cambios de dueño, este lugar no ha perdido la esencia que tenía desde el principio. La decoración está centrada en el tipo de arquitectura y decoración que predominaba en esa época. Te sentirás de la realeza.

Durante todos estos años han pasado por este restaurante personas conocidas como Salvador Dalí, Pablo Picasso, Plácido Domingo, Robert de Niro, Harrison Ford, Alexander Fleming... y lo podrás comprobar con las placas que hay situadas por todo el restaurante, haciendo honor en el sitio donde se sentaron a comer.

Y es que este restaurante puede presumir de tener la medalla de Oro al mérito cívico concedida por el Ayuntamiento de Barcelona. No todos los restaurantes pueden decir esto, ni tampoco pueden decir que abren todos los días del año. Sí, sí, ¡todos! así que ya no tienes excusa para ir con tu pareja y disfrutar de una velada romántica en un lugar muy acogedor y familiar.