Ofrecido por: Carlos Fierro Fotografía

Sesión de fotografía en pareja por Carlos Fierro

UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA CON CARLOS FIERRO

199,95€ por persona

Captar la verdadera esencia de una pareja es algo tremendamente difícil. Ser capaz de plasmar una cosa tan sutil, tan concreta y específica, es algo para lo que se necesitan años y años de entrenamiento. Carlos Fierro es un fotógrafo que lleva más de 15 años dedicados al mundo de la imagen. Ha trabajado en sectores muy diferentes y cubriendo una infinidad de eventos de naturaleza muy variada. Pero lo que más disfruta es la fotografía de pareja. Carlos Fierro es un autentico experto en el arte de observar la naturalidad y la pasión que una pareja desprende para después, a través de la fotografía, conseguir que todas esas emociones queden grabadas y ancladas en el tiempo.

Esta sesión estará caracterizada por su naturalidad y espontaneidad. El objetivo es que la pareja se sienta a gusto, que disfrute y que se muestre tal y como es. Carlos intervendrá lo mínimo posible, salvo algunas indicaciones, ya que lo que se busca no son fotos bonitas de personas posando sino reflejar la realidad y las emociones más puras.  Es por ello que se huirá de retoques demasiado artificiales o poses forzadas. La luz natural, en cambio, será vuestra mejor aliada. Principalmente las fotos serán de pareja, pero también se pueden hacer algunas individuales o de cualquier cosa que la pareja desee o se le ocurra. Será una oportunidad ideal para expresaros a vosotros mismos todo aquello que sentís el uno por el otro. Es, sin duda, una experiencia que permanecerá para siempre en vuestra memoria. También es una opción perfecta para una sesión fotográfica pre-boda en la que la pareja experimenta tantas emociones tan intensas.
La sesión podrá ser en el lugar que vosotros elijáis. Un consejo que os podemos dar sería hacerla en los Jardines de la Alhambra o el Pantano de Cubillas, ya que son sitios ideales para esto y llenos de romanticismo. También existe la opción de hacer la sesión en Málaga.

Detalles

Qué incluye:

Una sesión fotográfica con Carlos Fierro
Se entregan alrededor de 100 fotografías ya editadas, todas en color y en blanco y negro

Horario:

A concretar

Más información

Te recomendamos:

Llegar con tiempo al punto acordado
Llevar ropa adecuada para la ocasión
Ser natural y disfrutar plenamente de la sesión

Dónde está:

En la localización que elijáis de Granada
También existe la opción de hacerla en Málaga suponiendo una variación en el precio



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesión de fotografía en pareja por Carlos Fierro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *