Ofrecido por: ForTwo

Experiencia en pareja de masaje y baño aromático (Barcelona)

Experiencia Diamante con el spa 9sentits donde disfrutaréis de un masaje y baño aromático en pareja

169€ por pareja

Ofrecido por: ForTwo

La experiencia Diamante está compuesta por un masaje y un baño aromático. El masaje se realiza en una misma habitación sobre un tatami de fibras naturales cómodo y relajante. El aroma de las sales florales y la espuma de la bañera inunda el ambiente. Comienza con un masaje en los pies que va ascendiendo hasta las piernas y la espalda, relajando los tejidos en profundidad. Una vez finalizada la parte de atrás, disfrutarás delante de un completo masaje donde se combinan diferentes técnicas. Primero, técnicas de masaje tailandés desde los pies hasta las piernas. Luego vientre y el torso y aspiraciones profundas. Para finalizar, una masaje en las cervicales, cráneo y cara. La experiencia culmina con un baño de rosas, aceites esenciales, sales y espuma.

Déjate sorprender por esta experiencia perfecta para desconectar del estrés del día a día y regenerar la energía de la mente y el cuerpo.

Al frente de 9 sentits está Alexandra Ferrara, experta en terapias y bienestar y salud de la mujer. 9 sentits es un conjunto armónico de técnicas físicas y sensoriales. Una propuesta integral destinada a la mujer que por objetivo interrelacionar bienestar, belleza, equilibrio y poder en un todo destinado a reforzar el empoderamiento femenino. Una experiencia de excelencia, profesionalidad, placer y relajación.

Detalles

Qué incluye:

Masaje y baño aromático.

Duración:

1 h. y 10 min.

Horario:

Martes de 10 horas a 21 horas
De miércoles a sábado de 11 horas a 21 horas
Domingo de 16 horas a 20 horas
Lunes cerrado

Más información

Te recomendamos:

Te proporcionan allí todo lo necesario: toallas, zapatillas, pareos, secador de pelo, etc.

Dónde está:

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que coger la Av. de l'aeroport, la carretera C-31, Avinguda de la Granvia, Rambla de Badal, Rambla del Brasil, Gran Via de Carles III, Ronda del General Mitre, Via Augusta, Carrer de Muntaner y Calle Londres.

Si vas en transporte público, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que coger la línea A2 en la Terminal C hasta Gran Via - Comte Borrell. En la parada Comte Borrell-Gran Via tienes que coger la línea V11 hasta Casa Nova-Diagonal.

La parada de metro más cercana es Diagonal (Líneas 3 y 5).

Barrio:

Eixample



Información adicional

Ciudad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencia en pareja de masaje y baño aromático (Barcelona)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *