Ofrecido por: Museu de la Xocolata

Descubre la Xocoexperience en el Museu de la Xocolata y podréis convertiros en maestros del chocolate

APRENDE LOS MEJORES SECRETOS EN EL MUSEU DE LA XOCOLATA

32,95€ por persona

Si os gusta el chocolate y queréis vivir algo nuevo, no podéis perderos esta oportunidad. Una experiencia solo para auténticos amantes del exquisito y codiciado chocolate. Descubre todos los secretos que este oscuro manjar esconde de la mano del Museu de la Xocolata, un lugar donde los mejores expertos en el arte chocolatero unen su maestría para crear una atmósfera mágica. Encontraréis auténticas obras de arte hechas con chocolate y aprenderéis vosotros mismos los mejores trucos y técnicas para dominar esta disciplina tan antigua y deliciosa.

El Museu de la Xocolata se encuentra en un edificio histórico que ya en el siglo XVIII estaba relacionado con el Chocolate. Entre sus paredes se encuentra toda una oda al chocolate que estimula intensamente los sentidos de sus visitantes. Además de los trabajos artísticos que alberga, el museo también cuenta con un extenso plan de talleres para que todo el que quiera pueda enfundarse el delantal y convertirse en aprendiz por un tiempo.

Detalles

Qué incluye:

Podréis elegir uno de estos cuatro talleres especializados:

Chocolate y piruletas: Aprenderéis a elaborar originales piruletas de manera artesanal y con una gran variedad de combinaciones.

Chocolate y xocolating: Descubriréis todos los secretos del chocolate, sus variedades y cuáles son las mejores técnicas para conseguir un resultado exquisito.

Chocolate y vinos: Una propuesta mágica que os deleitará con su combinación entre diferentes variedades de chocolate y vinos Cabernet Sauvignon, Chardonnay, y dos cavas catalanes.

Chocolate y cata: Toda una aventura para vuestros sentidos en la que recorreréis un viaje a través del oído, vista, gusto, tacto y olfato por las más variadas y estimulantes formas del chocolate.

Además, cualquier plan incluye una visita guiada al museo.

Duración:

El taller tiene una duración de 2 horas y media más la visita guiada al museo

Horario:

Horario a convenir

Más información

Te recomendamos:

Tener una mente abierta
Tener los sentidos alerta y preparados para la experiencia
Muchas ganas de aprender y descubrir
Dar rienda suelta a tu creatividad
Disfrutar de una experiencia muy enriquecedora con tu pareja

Dónde está:

Carrer del Comerç, 36,  Barcelona



Información adicional

Provincia

Barcelona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descubre la Xocoexperience en el Museu de la Xocolata y podréis convertiros en maestros del chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *