Publicado el Deja un comentario

Cines en versión original en Barcelona (VOSE)

cines en version original en barcelona

Descubre con nuestra guía todos los cines en versión original en Barcelona. Los cines que verás a continuación están especializados en versiones originales y emiten las películas subtituladas en castellano o catalán. Además, puedes comprar las entradas online en sus páginas web. Disfruta los últimos estrenos o un buen maratón con las mejores tecnologías en materia de imagen y sonido.


Algunos cines en versión original en Barcelona como el mítico Méliès Cinemes han cerrado por culpa de la crisis actual, pero muchos otros siguen abriendo sus puertas con estrictas medidas de higiene. A continuación verás todos los cines que están abiertos en Barcelona (exceptuando las medidas intermitentes de estos días). Además te sugerimos lugares donde cenar o pasear. No te lo pierdas.


También puedes echarle un ojo a:
– Cines en versión original en Madrid
– Donde ver monólogos en Barcelona


Balmes Multicines

Balmes multicines en un moderno complejo que cuenta con 12 salas y parking. Se encuentra situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Todas las películas se emiten en versión original y las salas cuentan con sonido Dolby Atmos y butacas premium.

También es un espacio protegido y cumple con todas las medidas de salud necesarias. Además en su web puedes echarle un vistazo a su protocolo sanitario.

BALMES multicines
Fuente: grupbalana.com

Boliche Cinemes

Boliches Cinemes abrió en 2013. Se encuentra en la Avenida Diagonal, cerca de la parada de Metro Diagonal, y cuenta con 4 salas donde se emiten últimos estrenos, pases especiales de producciones de Netflix, documentales ópera y ballet.

Alrededor tienes muchos restaurantes y bares para hacer una previa o comentar la película una vez vista.

boliche cinemes
Fuente: bolichecinemes.com

Cinema Maldà

Cinema Maldà es un espacio singular. Se encuentra en el Barrio Gótico, en el primer piso de las Galeries Maldà. En Cinema Maldà podrás ver entre tres o cuatro películas proyectadas a lo largo del día por el precio de una entrada.

Las películas que emiten son reestrenos o películas que han tenido poco recorrido en cine o han pasado muy desapercibidas. Un lugar perfecto para recuperar cine desconocido. La entrada sólo se compra en taquilla.

Cinemes Girona

Cinemes Girona abrió en el año 2010 y se encuentra en el barrio del Eixample. Cinemes Girona es un espacio dedicado al cine independiente. Cuenta con 3 salas donde se proyectan películas menos comerciales, documentales, ópera y ballet y festivales.

Presta gran atención al cine doblado y subtitulado en catalán. Alrededor tienes muchos restaurantes para cenar con tu media naranja.

Cinemes Verdi

Cines Verdi cuenta con dos establecimientos situados en dos calles paralelas en el Barrio de Gràcia. Son Cines Verdi y Cines Verdi Park. El primero cuenta con 5 salas y el segundo con 4 salas. Todas las salas están equipadas con un proyector 2K y sonido Dolby Surround 7.1.

Además, Verdi Park ofrece una sala con tecnología eclair color que ofrece una imagen con más contraste y detalle. Si te preocupa el Coronavirus, Cines Verdi garantiza todas las medidas de higiene necesarias.

Fuente: europa-cinemas.org

Phenomena Experience

La sala Phenomena Experience es una iniciativa del director de cine Nacho Cerdá. Es, posiblemente, la mejor sala en versión original de España. Su hall homenajea al Hotel Overlook de la película El Resplandor y cuenta con una exposición de posters y fotocromos. Su sala principal cuenta con sonido Dolby Atmos y un proyector 4K.

En la Sala Phenomena podrás ver clásicos y ciclos temáticos con la mejor calidad de sonido e imagen. Imprescindible para parejas cinéfilas.

Fuente: phenomena-experience.com

Renoir Floridablanca

Renoir Floridablanca es la última sala de la cadena Renoir que queda en Barcelona. Renoir Floridablanca se encuentra situado en el barrio del Eixample y proyecta sus películas en 5 salas.

Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y parking gratuito en un garaje situado en las inmediaciones. Puedes completar tu sesión cinéfila con una tarde de compras en la tienda Fnac, situada en Plaça Catalunya (se tarda 10 minutos andando).

Zumzeig Barcelona

Zumzeig es una propuesta rompedora dentro del circuito de la exhibición cinematográfica. Se trata de una iniciativa basada en la cooperación y la participación sin ánimo de lucro. Proyectan cine minoritario e independiente sólo en versión original.

La sala se encuentra en en el barrio de Sants-Montjuic y cuenta con un Bistró donde sirven vinos, cerveza artesanal y comida casera.

Fuente: zumzeigcine.coop