Publicado el Deja un comentario

Masías increíbles donde alojarte en Cataluña

masia-can-canyes-min

Os traemos una sección con las masías más increíbles que hay en Cataluña a vuestra disposición. Después de todo lo ocurrido con el Covid-19 todos queremos escapar durante unos días: piscina, playa, montaña,…, donde sea. Y estas espectaculares masías nos lo van a poner fácil (si reservamos con tiempo).


En estas masías encontraremos noches de calma, música y buena compañía. Además durante el día tendremos planes de lo más diverso, desde sus piscinas a preciosos paseos por la naturaleza de la zona. ¿Hay ganas?


También te puede interesar:
Los mejores paradores de Cataluña
La élite de los paradores en España

Ses Garites (Pals, Girona)

Ses Garites es una masía fortificada del siglo XVI, rehabilitada y adaptada con todo el confort y modernidad. Podéis reservar cualquiera de las 5 habitaciones grandes y espaciosas o directamente alquilar la casa entera, siempre que sea en temporada baja.

En el exterior puedes disfrutar del bar, piscina y el precioso paisaje que rodea la casa.

Ve y siente la armonía entre historia y naturaleza. Relájate, da una vuelta por la zona de Pals y descubre rincones maravillosos de la masía.

Fachada fortificación ses garites

Les Planes del Grau (Sant Joan de les Abadesses, Girona)

Es un hotel rural de 4 estrellas que se encuentra en una antigua masía del siglo XV, restaurada y con más de 600 años de historia. Te podrás alojar en medio de los campos de cultivo y tierras ganaderas en Sant Joan de les Abadesses.

Cada detalle y rincón de este hotel rural ha estado pensado y diseñado para hacer de vuestra escapada romántica una escapada ideal.

Los servicios que ofrece Les Planes del Grau son bar y restaurante, piscina, Wi-Fi, salón de descanso. No se puede alquilar la casa entera, sino que va por habitaciones. Aún así os relajaréis y desconectaréis del mundo durante un fin de semana, o los días que deseéis.

Fachada masía les planes del grau


Mas Roselló (Calonge, Girona)

Es una tradicional masía catalana del siglo XV, restaurada con una esencia muy personal. Se encuentra en Calonge, cerca de las playas del Bajo Ampurdán.

Cuenta con salón, cocina, biblioteca, 8 habitaciones, 10 baños, una piscina exterior, un jardín y una chimenea. La capacidad máxima es de 24 personas y podéis reservar el alojamiento entero.

Relajaros y disfrutad de esta preciosa casa rural.

Mas roselló exterior camino

Casa del Batlle (Sarroqueta, Lleida)

Este alojamiento está formado por 5 apartamentos rústicos que se encuentran en el pequeño pueblo de Sarroqueta, en la comarca de la Alta Ribagorça.

Los servicios que ofrece el alojamiento son cocina con nevera, microondas y lavavajillas, salón con TV, DVD y Wi-Fi gratuito. También tiene piscina exterior, terraza con muebles, apartamentos decorados con buen gusto y paredes de piedra y parquet.

Estaréis rodeados de naturaleza, así que podréis aprovechar para dar paseos por la montaña, visitar pueblos cercanos y desconectar de la ciudad.

Jardín casa del batlle

Casa Macia (Rialp, Lleida)

Esta casa se encuentra en Roní, al lado del río la Noguera Pallaresa. Os alojaréis en el corazón de los Pirineos, con unas habitaciones luminosas con baño privado y TV.

Los decorados son acabados con madera y piedra, con unas vistas impresionantes, y un salón compartido con chimenea. También disponen de una terraza moblada, con barbacoa y sala de juegos infantil.

Comerás productos de kilómetro 0 y te rodearás de naturaleza. Podrás practicar deportes al aire libre como el senderismo o ciclismo. Si vienes en invierno aprovecha para esquiar en la estación de Port Ainé, que se encuentra a 9km del alojamiento. Si quieres ir a la famosa estación de esquí Baqueira Beret, se encuentra a menos de 50 minutos en coche.

Casa macia entrada exterior

Masía Can Canyes (Sant Llorenç d’Hortons, Barcelona)

Esta masía vinícola, con más de 3 siglos de historia, es hoy en día una de las casas rurales con más encanto del Penedès.

Se rehabilitó en 2016 y conserva todo el atractivo de su construcción original de 1712. Dispone de 6 habitaciones dobles y dos apartamentos (para 4 y 2 personas), equipadas para garantizar la tranquilidad y desconexión que deseas.

Los servicios que también ofrece la masía son un jardín, piscina con jacuzzi exterior, sala de estar con chimenea, spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi para 5 personas y duchas de sensaciones. por último, el restaurante y una zona infantil con animales y huerto.

Es el sitio ideal para desconectar en Barcelona.

Masía can canyes piscina

Masía Can Canal (Llinars del Vallès, Barcelona)

Es una antigua masía rural que se encuentra dentro del Parque Natural del Montnegre– Corredor y cerca del Parque Natural del Montseny. Es el sitio ideal para entrar en contacto con la naturaleza y hacer excursiones.

La casa está en medio de 17 hectáreas de bosques de encinas y robles. Can Canal está compuesto por amplios espacios comunes y 5 habitaciones.

Ofrecen desayunos buffet, sala de lectura, terraza, piscina, calefacción, masajes por encargo y animales de granja.

Se puede alquilar por habitaciones o la masía entera.

masía can canal exterior terraza con sillas y mesas

Mas de l’Arlequi (Rojals, Tarragona)

Mas de l’Arlequi se encuentra en la cordillera del Prades. Está rodeado de campos y bosques y ofrece terrazas mobladas y una piscina exterior pequeña.

La piedra que compone la masía es de origen anterior a 1700. Se restauró para ser una estancia rural. Han conservado la apariencia de la estructura y materiales originales, pero se ha dotado de energías renovables.

La masía está compuesta por 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño privado, un salón y un comedor con chimenea.

Los propietarios preparan el desayuno a los huéspedes.

Fachada detrás mas de l'arlequi plantas trepadoras

Habitaciones Vil·la Marcia (Altafulla, Tarragona)

Esta propiedad se encuentra a 1,8km del Faro de Torredembarra y a 800 metros de la playa.

Vil·la Marcia está compuesta por 6 habitaciones con instalaciones modernas y baño privado con ducha y secador. Los servicios que ofrece son Wi-Fi gratuito, aire condicionado, piscina exterior de temporada y un jardín.

Podrás desayunar en el alojamiento y aprovechar para descubrir las actividades que puedes realizar cerca de este lugar.

Habitaciones vil. La marcia piscina con rocas

¡Y hasta aquí el artículo de hoy! En Cataluña podrás encontrar miles de casas rurales o hoteles rurales pero os hemos querido enseñar los más bonitos, y algunos coinciden con los mejor valorados por Booking. ¿Habéis estado en alguna masía de las anteriormente mencionadas? Enviadnos una fotografía a nuestra cuenta de Instagram @fortwoapp