Publicado el Deja un comentario

Los mejores Sex Shops de Barcelona

mejores-sex-shops-barcelona-

En este artículo os queremos traer un plan diferente para una tarde en compañía. ¿Quién dijo que ir a un Sex Shops no es un buen plan de pareja?

El mundo de los Sex Shops ha ido evolucionando, y también revolucionando el mundo, con el paso de los años. Al hablar de Sex Shops todos tenemos en mente la típica muñeca hinchable pero deberíamos ir a pasar una tarde en una de estas tiendas para que se nos cambie la idea sobre estas.

Actualmente ir de Sex Shops no debería ser un tema tabú ni mucho menos. Estamos bastante acostumbrados a ver juguetes sexuales en artículos periodísticos, como el famoso Satisfyer, o incluso en películas como 50 sombras de Grey.

A continuación os traemos un listado de los mejores Sex Shops de Barcelona:


Lovesexing Sex Shop


Lovesexing tiene tres tiendas en Barcelona y una en Sabadell.

Nada más entrar te encuentras un montón de artículos para mejorar la experiencia sexual.

Las tiendas de distribuyen por áreas temáticas, para comprobar las dimensiones reales de todos los productos. Los carteles en cada sección te ayudarán a ubicarte perfectamente y saber dónde está cada producto.

Podrás encontrarlos en Barcelona en la Calle Aragó 183, en la Calle Bonavista 28 y en la Calle Aragó 475.

En Sabadell están situados en la Calle Pedregar, 8.

love sexing logo tienda

Delicatessen X


Situado en el barrio de Gràcia encontrarás esta SexShop. Es un local amplio y luminoso especializado en todo tipo de productos y juguetes sexuales.

Hay una amplia selección de juguetes para adultos, cosmética erótica, disfraces, lencería, juegos de mesa, libros, kits especiales para fiestas..

Destacamos que esta tienda tiene servicio de tuppersex, que los puedes realizar en el propio local o pueden acudir a tu casa.

Delicatessen X cuenta con tienda online para poder hacer de manera más fácil y cómoda tus compras.

interior de la tienda delicatessen X

Vibracions


Vibracions cuenta con dos tiendas en Barcelona, una en la calle Indústria y otra en la Rambla del Poblenou.

Este proyecto fue creado por Montse Iserte, psicóloga y sexóloga especializada en terapia sexual y de pareja.

Destacamos que recibes asesoramiento personalizado por parte de un experto para cualquier tipo de duda, ya sea sexual o de algún producto.

Tienen una gran variedad de artículos: vibradores, bolas chinas, masturbadores, anillos, artículos anales, lubricantes, artículos de higiene personal, juegos eróticos, kits…

También dispone de una tienda online para más comodidad. Los pedidos se entregan por lo general en un plazo de 24h/48h y con discreción.

Passillo tienda vibracions

Amantis


Amantis es la tienda erótica por excelencia de España.

La misión de esta empresa es contribuir a que las personas disfruten y exploren su sexualidad, añadiéndole un toque de diversión.

Tienen más de 500 productos a la venta. Destacamos la colección 50 sombras de Grey, para sentirte como los personajes en tu propia piel.

Organizan talleres y charlas muy a menudo.

Los podrás encontrar en Calle Torrent de l’Olla, 145 y en su tienda online.

amantis tienda

Sex Toys Center


Sex Toys Center es una franquicia que se encuentra por todo el país.

En Barcelona se encuentra concretamente dentro del centro comercial La Maquinista.

Es un supermercado erótico, un lugar abierto y de confianza donde podrás encontrar el juguete adecuado a tu gusto. Cuentan con más de 10.000 productos en stock: para tu cuerpo, para mejorar, para vestir, para jugar..

Estarás asesorado en todo el momento por expertos en el sector de la sexualidad y los juguetes eróticos.

Deja atrás todos los tabúes y entra en este supermercado sin ningún tipo de complejos.

apartado de zapatos sex toys center

La Sexshop en Casa


Si quieres ir a una Sexshop pero te da vergüenza esta es la mejor opción. La Sexshop en Casa es la tienda erótica más discreta de Barcelona. Está ubicada en el barrio de la Llacuna, concretamiente en la Calle de Pallars, 84-88, 4-1.

Disponen de una amplia gama de productos, más de 5.000 artículos eróticos que incluyen: juguetes eróticos, lencería, vibradores, alargadores de pene, lubricantes, cosméticos sexuales, aceites de masaje… también cuentan con una zona outlet. Aprovecha y encuentra el producto que buscas al mejor precio.

También ofrecen los famosos servicios de tuppersex a domicilio.

En su tienda online podrás comprar más fácilmente en todo momento.

Interior de la tienda La Sexshop en Casa

Y hasta aquí nuestro artículo de las mejores Sexshops de Barcelona. ¿Qué os ha parecido Fortwoers? ¿Nos recomendáis otra que nos hayamos dejado?