Publicado el Deja un comentario

6 cafeterías en Barcelona donde enamorarse

6 cafeterías donde enamorarse en Barcelona

Si estás en esos días de preguntarte ¿Qué le pasa al tiempo? Está revuelto, unos días el sol se ha puesto y a media tarde hace como viento pero no, si, no, si, no…. déjate de rollos, sal a la calle porque siempre hay plan y se acerca el buen tiempo, queda con esa persona que te hace la vida un poquito más fácil…


Nosotros apostamos por un paseo por la recóndita Barcelona, hasta llegar a una de las tantas cafeterías que la envuelven, lugares que ven cada día todo tipo de relaciones con un café en mano y un snack o dulce en boca y han facilitado una buena conversación a alguna que otra pareja.

Lo mejor de las cafeterías es que cada una tiene su personalidad propia, por su decoración, originalidad, surtido de dulces, bebidas, snacks… y el ambiente que se respira es diferente: algunas te traen calma, otras buen rollo, pero os aseguro que merece la pena probar varias para sí queréis elegir favorita!

Fotografía por Roman Odinstov vía pexels

Hay plan para vosotros, plan dulce o salado según de qué tipo seas, y te traemos las 6 cafeterías más molonas para enamorarte o conocer a alguien en Barcelona, ciudad donde el amor se vive en cualquier sitio que te puedas imaginar.

También te puede interesar:

5 cafeterías en Madrid donde enamorarse
Las mejores terrazas de hoteles de Barcelona para tomar algo


CAFETERÍAS MOLONAS DE BARCELONA


Café D`Estiu


Esta cafetería se encuentra en el conocido palacio medieval, concretamente, en un patio escondido del Museu Frederic Marés y alejado del bullicio constante de sus gentes.

Un rincón íntimo e ideal donde poder tomar algo calentito, comer un aperitivo o probar sus ricos sándwiches con alguien especial junto a poder sentir la esencia del arte gótico que os rodea, viendo si os fijáis la cúpula de la catedral de Barcelona al fondo.

La paz en este sitio se encuentra lo quieras o no!

Dirección: Plaça de Sant lu,5 (Barrio Gótico)

Vía tripadvisor.es


Mama`s Organic Kitchen & Café


Esta pequeña cafetería que se encuentra en un barrio tranquilo, ofrece distintos espacios acogedores una vez que entras, donde disfrutar de un desayuno o merienda especial y contundente.

Un lugar con encanto que basa su cocina en ingredientes ecológicos, tanto para sus pasteles, smoothies, snacks salados y pancakes con frutas, sin olvidar los cafés con leche de vaca, soja, avena y tés que hacen!

Aquí los vegetarianos estarán en su salsa, con una buena relación calidad-precio!

Dirección: Carrer Torrijos, 26, (Barrio de Gracia)

Vía Instagram @mamas.organic

Cookona


Cookona es de esos lugares realmente originales y que están especializados en hacer todo tipo de galletas que te puedas imaginar,(kinder, red velvet, rocher, banana…),  así como bebidas para acompañar, y si apetece, un heladito especial!!

Cafetería con un estilo muy cuidado y trato excepcional, que también reparte a domicilio en Barcelona y por España.

¿A qué estás esperando? Todo artesanal, y desde el cariño!

Dirección: Carrer Rosselló, 160, (Barrio Eixample)

Vía Instagram @Cookona_

Departure Coffee Co.

Esta cafetería variopinta, se descubre llegando por una calle algo escondida, donde el café es su especialidad más demandada, y si además decides acompañarlo de alguna de sus tostas o tartas exquisitas, es el completo!

El ambiente de este lugar tiene algo mágico, a veces hay música, y su decoración apuesta por el arte, con un gran grafiti nada más entrar y cuadros de algunos artistas que van cambiando cada cierto tiempo.

¡Pásate! Merece la pena.

Dirección: Carrer de la Verge,1, (Barrio el Raval)

Vía Instagram @departurecoffeeco

Roast Club Café


Esta cafetería es de las más auténticas, ya que elaboran un café realmente excelente, junto a distintos pasteles, y si te apetece algo salado hay snacks como sándwiches, huevos y bowls variados, entre otros.

Un sitio con una decoración agradable de naturaleza y con la ventaja de disfrutar de terraza, además cuidan el servir todo en unas bandejas y platos originales.

El café te lo tuestan y te lo mandan a casa! ¿Qué más queréis?

Dirección: Carrer de València, 190, 08011(Barrio Eixample)

Vía Instagram @roastclubcafe

Charlot Café


Esta cafetería es algo vintage con un ambiente realmente acogedor y especial, que presenta unos buñuelos y rosquillas para chuparse los dedos con alguna que otra bebida como granizados, frapés o helados!

Además si te gusta comer, tienes una amplia variedad de platos como su tortilla de patatas con trufa, sus bravas o hamburguesas entre otras especialidades.

Ahora todo take away, ¡Aprovechadlo!

Dirección: Carrer d`Aribau,67 (Barrio Eixample)

Vía Instagram @charlot_cafe_

Estas encantadoras cafeterías que están más cerca de ti de lo que crees, nos hacen la vida un poquito más feliz: primero porque llenas el estómago de algo rico, y segundo porque lo estas compartiendo con la persona con la que te apetece estar en ese momento. ¿No me digas que entre dulce o snack no caerá algún que otro beso?