Publicado el Deja un comentario

Las mejores playas de Barcelona para disfrutar en pareja

Pareja-amor-las-mejores-playas-de-Barcelona

¿A quién no le apetece un día de playeo en pareja para que todo fluya y nada influya? No esperéis demasiado para disfrutar de momentos para vosotros porque vivir es esto, encontrar el momento para improvisar. No hay mejor cosa que decir a alguien: «Espero que estés libre, porque te tengo preparado día de playa tu y yo, la arena, el mar y lo que surja»…


Sabemos que las playas son lugares muy concurridos y más en día en los que hace sol, pero también hay que ser listos y encontrar un rinconcito tranquilo, alejado de tanta gente, pegado a algunas rocas que permitan cierta intimidad. Pero no olvidemos que con la imaginación se llega a todas partes, y aunque podáis estar rodeados de algunas personas, siempre se puede crear una burbuja de evasión a lo que ocurre alrededor para compartir en pareja, hasta cierto punto…

Fotografía por Oleg Magni vía pexels

Qué bueno esos días en los que te levantas por la mañana y hace un día de dedicárselo a uno mismo o a la pareja, a lo mejor es un día libre de trabajo o media mañana de disfrute sin pensar en lo que vas a hacer después.

La importancia de parar el ritmo frenético del día a día que vivimos y centrarnos en un momento con alguien, un momento placentero: como es llegar a una playa, elegir sitio alejado, plantar sombrillita, toallas y respirar profundo ante el mar, sentir lo que es disfrutar de algo que puede estar surgiendo entre los dos, de conocerse más, de hablar más, de divertirse más, de quererse más… algo que pasa desapercibido en el resto de días, pero que en esos instantes se vuelve más nítido ¡Os aseguro que la perspectiva cambia!

También te puede interesar:

Los diez pueblos más bonitos de Cataluña
Planes en Barcelona de Pareja

Para ello, aquí os mostramos algunas de las mejores playas que ofrece Barcelona, un paraíso que atrae a todo tipo de personas para un día de relax total en pareja, sin olvidar que siempre hay localidades más pequeñas que esconden calas o grandes extensiones vírgenes:


Playa de Castelldefels


Esta playa situada en el municipio de Castelldefels, al sur de Barcelona, te permite hacer paseos infinitos de punta a punta, gracias a su longitud, además de que al ser ancha, podréis encontrar un hueco espléndido y alejado para los dos!

Es de las playas divertidas donde poder realizar actividades deportivas y acuáticas o simplemente bañarse en el Mediterráneo, y como olvidar esos chiringuitos con un poco de música como «Carita Morena».

No penséis tanto, ¡es de esas playas sin complicaciones!

Vía elllobregat.com

Playa de L’home Mort


Esta playa con ubicación en un municipio maravilloso, Sitges, se encuentra un poco escondida a la que se llega por un sendero de rocas que nos descubre un paraíso.

Es de las playas donde reina la conexión con la naturaleza, el mar y uno mismo, con el añadido de que es nudista y de ambiente LGTBIQ en el mundo.

¡Aquí sí encuentras ese rinconcito especial para dos!

Vía lavanguardia.com

Playa les casetes del Garraf


Esta playa se encuentra también en Sitges, y aunque no es de las más conocidas, si que asegura un día disfrutón, por una mezcla entre ocio y cultura muy singular!

Un lugar con encanto y mucho cariño de sus residentes, arena fina y mar poco profundo, te permite admirar a pie de playa unas casetas de madera verdes rehabilitadas con una historia que se remonta a refugios de pescadores, declaradas Bien de Interés Nacional.

Aquí tenéis un bello día de excursión con baño, tranquilidad y un poco de cultura!

Vía lavanguardia.com

Playa de les Roques


Esta playa está situada en el bonito municipio de Calella, y cuenta con unas calas exclusivas: Rocapins, Cala d’en Pere (nudista), La Vinyeta y Roca Grossa.

Es de las playas del relax absoluto, de una buena comida en la arena fina y agua cristalina en la que ves tu propio reflejo, rodeado de rocas, pinos y acantilados.

¡El lugar ideal para pasar en pareja y enamorarse!

Vía calellabarcelona.com

Playa de Llevant


Esta playa está situada en la misma Barcelona, siendo pequeña y bastante conocida, permite una mezcla entre tranquilidad y un poquito de diversión con deportes como el volley.

Es de las playas donde disfrutar de un baño, el sol, una buen cóctel en chiringuito y algún que otro atardecer bonito, si uno se queda el tiempo suficiente.

¡Aquí, las parejas con perro estarán más que a gusto!

Vía barcelona.cat

Cala Futadera


Esta cala es digna de mención, porque no suele estar muy frecuentada y aunque se sitúa en el municipio de Tossa de Mar (Gerona), a una hora de la capital, merece la pena una visita.

Un paraíso virgen que no deja indiferente a nadie, al que llegar a través de una pendiente con 300 escalones, que nos descubren ante los ojos un lugar de aguas transparentes, en el que observan como se fondea con pequeñas embarcaciones.

¡Aquí os tenéis que quedar hasta ver un atardecer de verdad!

Vía elperiodico.com

Playa para todo, playa para descansar, divertirse, comer, nadar, hacer deporte, bailar… la playa siempre está ahí para darle un poco de ALEGRÍA a nuestra vida, sacadle provecho, pero sobre todo, disfrutad del otro, de esa persona especial, porque nunca se acaba de descubrir cosas nuevas del otro!


Cuando escuchéis el sonido de las olas, miréis al mar de frente y respiréis ese olor a sal y arena revuelta ¡Todo cobrará sentido!