Publicado el Deja un comentario

Impresionantes villas de Bali donde te encantaría alojarte

Villas de bali

Es hora de viajar un poco, ¿no creéis? Aunque sea de manera virtual, claro. Hoy viajamos rumbo a Bali, un auténtico paraíso que se encuentra en Indonesia. Allí podréis encontrar playas de ensueño con la arena blanca y el agua cristalina, naturaleza en estado puro, auténtica comida balinesa y muchos templos. Pero eso no es todo, ¡falta hablar del alojamiento!


Bali es un lugar en el que podréis dormir en auténticas villas con diseños espectaculares por un precio súper económico. La verdad es que lo más caro de todo el viaje es el billete de avión. La comida, alojamiento y viajes por allí es muy barato. Así que poneros las botas y recorred todas las islas que forman esta provincia.

A continuación os dejamos una lista de las villas más impresionantes de Bali en las que debes alojarte. Avisamos con antelación que no sabréis cuál elegir ya que son impresionantes. Perfectas para pasar unos días de película.


Enigma Bali Villas

Este precioso conjunto de Villas se sitúa cerca del centro de Canggu, a solo 800 metros de la playa Echo.

Encontrarás suites y villas con un equipamiento completo; TV por cable, WiFi gratuito, vestidor, salón, baño privado y mucho más. También disponéis de servicio de lavandería, por si estáis muchos días y tenéis una maleta pequeña.

Depende del alojamiento que elijas tendrás piscina privada y también destacamos el servicio de cocina de chef personal en tu propia villa.

En la zona se puede practicar equitación, surf y golf.


Beautiful Bali Villas by Nagisa Bali

Estas villas preciosas de Bali se encuentran en una ubicación estratégica, justo en las zonas de Legian y Seminyak

Las instalaciones están equipadas con Wifi gratuito y algunas con piscina y aparcamiento privado. El diseño de las casas es una zona de salón/comedor de planta abierta y la cocina de mármol. Las zonas de estar de estas villas están decoradas con obras de arte e incluyen TV LED.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de madera y algunos baños incluyen bañera. 

El desayuno se sirve a diario en la zona de comedor de la villas e incluye platos internacionales. También se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.


Daun Lebar Villas

villas daun lebar bali

Estas villas nos han dejado impresionados. Solo con ver las fotografías, el diseño de las habitaciones y el exterior, nos hemos decantado por publicarla. Además tiene muy buenos comentarios.

Es el sitio ideal para estar rodeado de la natura. Se encuentra a unos 35-40 minutos en transporte de Ubud, concretamente en Payangan. El espacio tiene una piscina exterior, un jardín y una terraza que pueden disfrutar todos los clientes. 

Cada villa tiene una cocina equipada, lavavajillas, TV de plasma y un lavabo privado con bañera. Algunas villas incluyen chill out en un patio. 

En el restaurante de la villa podrás comer cocina asiática, internacional e indonesia. 

Para descubrir los alrededores, la mejor forma es alquilar una bicicleta. Será espectacular. 

El aeropuerto más cercano de estas instalaciones está a 51 km, aún así vale la pena. 

Los clientes tienen desayuno diario, 20% en tratamientos de spa y 15 minutos gratuitos de masaje de bienvenida, junto con una cesta de fruta. 

El hotel tiene un shuttle hasta el centro de Ubud. 


Odika Lovina House and Villa

odika lovina house

Está ubicado a 5 minutos andando de Lovina Beach. Dispondrás de Wi-Fi gratuito y parking privado para los que lleguéis con vehículo. 

Del aeropuerto internacional de Bali Denpasar hasta la villa son 2 horas y media en coche. 

El alojamiento está equipado con TV y aire acondicionado. También una cocina equipada con nevera y lavavajillas. Los lavabos disponen de duchas y podrás disfrutar de una vista al jardín desde tu habitación. 

En cuanto a la gastronomía los clientes pueden explorar cerca de la villa, a unos 5 minutos a pie, donde encontrarán diferentes puestos de comida. 

Los precios para alojarse en este alojamiento son increíblemente económicos. Os encantará el diseño de la villa y cada rincón y figurita que lo compone. 


Senetan Villas & Spa Resort

fachada exterior senetan villas

Senetan Villas & Spa Resport se encuentran en una área muy tranquila de Ubud. El diseño arquitectónico de la villa y la piscina exterior privada te dejarán maravillado. 

Dispondrás de acceso gratuito al WiFi y, si quieres, podrás usar bicicletas y un shuttle hasta el centro de Ubud, todo de manera gratuita. 

Las famosas terrazas panorámicas de arroz, se encuentran a 15 kilómetros del alojamiento. A 20 minutos conduciendo, encontrarás el Ubud Royal Palace y el Ubud Market. El aeropuerto internacional de Bali Denpasar se encuentra a 53 kilómetros. 

Destacamos el Spa, con el centro de fitness, masajes y servicio de babysitting. 


Bunut Garden Luxury Private Villa

bunut garden exterior piscina

Esta lujosa Villa privada se encuentra dentro de un jardín tropical de Ubud y ofrece Wi-Fi gratuito y servicio de mayordomo. 

En la villa entra mucha luz natural y dispone de aire acondicionado, terraza, un salón con TV por cable y DVD. Las habitaciones tienen aire acondicionado y armarios para guardar la ropa. La cocina contiene microondas y nevera. El lavabo tiene ducha, pero también bañera y secador de pelo. 

Desde tu habitación tendrás vistas increíbles a la piscina. 

Podrás optar por servicios de lavandería y cada día te limpiarán la habitación. Si vienes con un vehículo tendrás parking gratuito y te ofrecerán un móvil con una SIM card local. 

A todo esto, la villa se encuentra a 15 minutos en coche hasta el Ubud Palace, 20 minutos hasta Ubud Market y el bosque de monos y a 30 minutos de Goa Gajah. El aeropuerto internacional de Bali Denpasar se encuentra a 90 minutos de la propiedad. 


Y esta es la pequeña lista de las fantásticas villas que podrás encontrar en Bali. Hay un montón repartidas por la isla, ya que es prácticamente la forma de alojamiento que eligen la mayoría de viajantes. Tienen unos diseños modernos e impresionantes al precio de un hotel de pocas estrellas. ¿Quién dijo que alojarse en el paraíso saldría caro?