Publicado el Deja un comentario

La Dehesa Experiences: una aventura en Sierra Morena que no te puedes perder

LA-DEHESA-EXPERIENCE.-GLAMPIPNG

Si te apetece una escapada rodeado de uno de los parajes naturales más hermosos que tenemos en España, esta es una opción que te dejará sin palabras.

Naturaleza y lujo se fusionan en esta increíble experiencia que ofrece La Dehesa Experiences para lograr la escapada perfecta. Suites de lujo para desconectar de la mejor manera y una numerosa variedad de actividades únicas para disfrutar al máximo y vivir una aventura con todo lo que puedas soñar ubicada en la Sierra Morena cordobesa.

Sierra Morena es naturaleza en estado puro, un lugar único que fue declarado Reserva de la Biosfera y que alberga una gran diversidad de hábitats. En el ámbito de la reserva podemos encontrar historia y cultura con restos humanos de la Prehistoria y unos paisajes idílicos con su variedad en flora y fauna.

¿Te está gustando lo que te contamos? Pues sigue leyendo y descubre los alojamientos y actividades que te esperan durante tu estancia en este rincón especializado en glamping.

ladehesaexperiences.com

¿Quieres vivir una experiencia romántica?

Nada menos que seis tipos de cabañas en los árboles en mitad de un majestuoso entorno natural para vivir una experiencia inolvidable. Cabañas con piscina privada y hermosas vistas a la dehesa de Córdoba y, si esto no fuera suficiente, te aseguran una decoración muy especial en el alojamiento que hará enamorarse a cualquier viajero.

👉 Descubre nuestra guía Glamping por España

Rodeado de árboles podréis disfrutar de muchas actividades y comidas deliciosas en su restaurante con platos de km.0, platos cuyos ingredientes son comprados a productores de origen local de menos de 100 kilómetros de distancia. Todo un detalle con opciones tradicionales de la gastronomía andaluza e internacional que, acompañados de un buen vino y el silencio y los aromas del campo os harán vivir una cena deliciosa.

ladehesaexperiences.com

Un asombroso destino Starlight, te dejará sin palabras

Este increíble lugar se encuentra lejos de la contaminación lumínica a la que solemos estar acostumbrados y por supuesto, en él se respira calma y tranquilidad, algo que permite realizar actividades muy originales como Starlight, la observación de estrellas que sólo se puede ya realizar en algunas zonas rurales con un firme compromiso con la calidad de los cielos nocturnos.

Esta oportunidad es, sin duda, algo que te recomendamos hacer, comienza con la puesta de sol y continúa dando un paseo por la Dehesa donde expertos os irán contando bajo un cielo impresionante información sobre estrellas y constelaciones además de algunas historias curiosas, es algo que hasta que no lo vives no te puedes imaginar su majestuosidad.

ladehesaexperiences.com

Sendas y rutas en Sierra Morena

Senderismo, rutas a caballo, rutas en kayak, experiencias en globo y muchas actividades más pensadas para conectar tus sentidos con la naturaleza más pura a través de retos y momentos inolvidables.

Durante la época otoñal te recomendamos hacer la senda de los ciervos, un espectáculo inigualable en el que podrás observar a un animal salvaje en libertad para escuchar la berrea del ciervo, estas rutas se hacen a la caída de la tarde, cuando bajan a refrescarse y durante la oscura noche que es el momento en el que más se puede apreciar su vibrante sonido. Junto con estos animales también es posible que escuches o veas a sus animales vecinos, conejos, perdices, liebres, zorros…una experiencia en pleno contacto con la naturaleza perfecta para descubrir la verdadera esencia de la sierra.

ladehesaexperiences.com

Esto es una auténtica experiencia de glamping, un camping en un entorno rural, rodeado de árboles, levantándote con los aromas y los sonidos de la naturaleza pero sin olvidar el lujo y las comodidades de cualquier gran hotel en plena ciudad. Lo mejor de la naturaleza con lo mejor de tu hogar.