Publicado el Deja un comentario

Las mejores terrazas de hotel en Sevilla para ir en una primera cita

terrazas de hotel en sevilla

Sevilla es una ciudad donde puedes disfrutar de unas espectaculares vistas, el Casco Histórico con su Catedral, la Giralda y el río Guadalquivir forman un skyline inolvidable. Si buscas una idea original para una primera cita, no te pierdas la oportunidad de sorprender a tu pareja con un plan romántico en una de las siguientes terrazas de hotel.


En este artículo te traemos las mejores terrazas de moda de la capital hispalense que serán un escenario ideal para una primera cita. ¡No te las pierdas!


🏹
Para más ideas podéis consultar nuestros planes en Sevilla con gran cantidad de propuestas de todo tipo.


Bar 17 – Hotel Doña María


Situado en el Casco Antiguo, Hotel Doña María ya es un referente en las Terrazas con vistas de Sevilla.

Junto con un lujoso alojamiento, se puede disfrutar de restaurante y terraza bar, que dispone de una amplia oferta de alta coctelería, desde un clásico Dry Martini hasta los innovadores cocteles de autor, no os dejará indiferentes.

Y en cuanto a su impresionante panorámica a cielo abierto de la Catedral, es una apuesta segura para dar juego a tu primera cita.

Terrazas de hotel en Sevilla

Terraza EME – EME Catedral Hotel


Una de las terrazas más populares de Sevilla, gracias a su ubicación única justo frente a la Catedral. Tienes la oportunidad de dar una agradable sorpresa y terminar la primera cita con unas maravillosas vistas nocturnas de la Giralda.

La Terraza Bar está abierta para todos los públicos 365 días del año y es muy reconocida por su carta de deliciosos cocteles. Una recomendación absoluta para disfrutar de la velada con una de las mejores vistas de la ciudad.

Terrazas de hotel en Sevilla

Pura Vida – Hotel Fontecruz Sevilla


Ubicado en el corazón del barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla, Hotel Fontecruz ofrece una terraza mirador con increíbles vistas a la ciudad.

Si buscas convertir la primera cita en una experiencia inolvidable, cuenta con el servicio de cena de la terraza Pura Vida, que está disponible los meses de verano.

Además, siempre podéis disfrutar de una buena copa y un espectáculo, ya que el bar de la terraza está funcionando durante todo el año y es uno de los lugares donde podrás encontrar conciertos acústicos en Sevilla.

Terrazas de hotel en Sevilla

Kivir Skyline – Hotel Kivir Sevilla


¿Buscas algo diferente? Hotel Kivir tiene todo para que puedas organizar una primera cita perfecta en tres sencillos pasos: reserva una mesa en el restaurante Fluvial, invita a tu pareja a una copa en el bar con unas vistas únicas al popular barrio de Triana y no descartes la opción de reservar una habitación en este hotel moderno y elegante. 😉

Terrazas de hotel en Sevilla

El Mirador – Hotel Vincci la Rábida


Diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, el hotel Vincci La Rábida es conocido en la ciudad por ser punto de encuentro de los toreros.

Su restaurante El Mirador, situado en la última planta del edificio, es una opción perfecta si buscas convertir la primera cita en una experiencia gourmet con maravillosas vistas del centro de Sevilla.  

Terrazas de hotel en Sevilla

Hotel Inglaterra


Situado en pleno centro, Hotel Inglaterra es un lugar tradicional que cuenta con más de 160 años de historia.

Un establecimiento único con un estilo bien marcado, es un sitio perfecto para celebrar una primera cita con un toque de elegancia.

En la planta más alta del hotel se encuentra la terraza con unas espectaculares vistas de la ciudad. ¿Te puedes imaginar un lugar mejor para una velada romántica?

Terrazas de hotel en Sevilla

Alcoba del Rey


Un encanto andalusí en el centro de Sevilla. La Alcoba del Rey esta pensado para desconectar y tomar un descanso.

Dispone de una terraza Chill Out, donde podrás encontrar un ambiente intimo y tranquilo con unas de las mejores vistas de la puesta de sol a la vez que te tomas una copa.

Y si quieres mimar a tu pareja con algo rico, disfruta de la gastronomía tradicional en el bar de tapas El Rincón de Rosita sin salir del edificio. Suena a un plan perfecto para una primera cita, ¿a que sí?

Terrazas de hotel en Sevilla

Tenemos que advertirte que si te animas a organizar una primera cita en alguna de las terrazas de hotel en Sevilla, corres el riesgo de pasar una noche estupenda que se convierta en un desayuno con el servicio de habitaciones. 😜 Bromas aparte, con cualquiera de estos planes tienes la segunda cita asegurada.

¿Conoces otras terrazas de hotel en Sevilla que no hemos mencionado? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *