¿Utilizaría un vibrador en mis relaciones sexuales? Esta es la pregunta que te puedes hacer en un momento dado y a la que si lo piensas un poco, sólo puedes dar una respuesta segura probando alguno, porque el NO… si no piensas tanto puede ser un SÍ hacia una satisfacción sexual no conocida.
Las relaciones y el sexo han cambiado tanto en estos años, que a día de hoy se podría definir con la palabra «libre», y decimos libre porque ahora la gente habla de relaciones abiertas, seguro que os suena, y lo cierto es que cada uno interpreta esa palabra como quiere, y algo muy parecido pasa con el sexo, hacia una mezcla de experimentación y fantasías. Qué calor hace ya ¿no?
Estamos en ese punto en el que se están rompiendo tabúes sobre follar, sí, ¡FOLLAR !, alto y claro, que bien sienta hablar libremente de lo que te gusta y lo que no, las posturas que te ponen, el ritmo, la cara de la otra persona en esos instantes, los orgasmos, sentirnos sexys ¿No se te pone la piel de gallina?
Hay mil maneras de prender la llama… ¡y lo sabéis!
En ese punto de desear calentar o dar placer a alguien encontramos los VIBRADORES, que nos descubren un mundo tan amplio que deja a más de uno con la boca abierta, porque hay tanto donde elegir, que uno si se pone quiere probar uno cada día, sólo por el… «a ver qué pasa».
Si lo pensáis, la curiosidad en el sexo está siempre ahí, con tu imaginación ya estás jugando, con tus manos, con tus labios, con tu boca , con tu cadera también lo haces, incluso con lo que dices, y preguntaros ¿por qué no jugar con un vibrador para saber que nuevas sensaciones despierta y qué placer alcanza el otro o tú mismo?
También te puede interesar:
–Guía Erótica (1/2): Experimenta «La Ruta del Placer»
–Mantener la llama encendida es el reto de todas las parejas.
La elección de un vibrador no es tarea fácil, lo hay con envoltorio, colores, funciones y formas distintas, tienes que encontrar ese que te llame la atención por un instante, ya sabes… ¡amor a primera vista! Además, da igual si es el primero porque siempre podrás volver a mirar y escoger otro.
Muchas tiendas online han sabido adaptarse a todo tipo de demandas actuales de artículos sexuales para hombres, mujeres y disfrute en pareja. ¿No te apetece alguno para ti?
De hecho, es conocido que el satisfyer ha sido una revolución para la mujer, pero hay muchos otros vibradores femeninos que vendría muy bien experimentar si ya has gozado con el satysfyer, para quizá esta vez activar el punto G…. ¡Eso sí! No os penséis que nos olvidamos de vosotros, hay más variedad de juguetes sexuales para hombres de la que os imagináis, algunos de un sólo uso como el huevo masturbador, y otros sin límites para masturbación anal o anillos para el pene.
¡Venga va! ¿no me digas que no tienes curiosidad? Si es que uno se pone a hablar de sexo y se calienta en un momento… Podéis utilizar el factor sorpresa y enseñárselo a esa persona en esos momentos donde el fuego ya está encendido, para ver si se anima a probar. Os aseguro que las personas cuando están disfrutando piensan menos y actúan más, lo llaman «desinhibirse».
La realidad es que cuando pensamos mucho las cosas, nos coartamos de hacer algo nuevo o que sin pensar sí haríamos, así que en el sexo déjate de rollos; es hacer, ver, sentir y dejarte llevar ¡Encontrareis más placer emocional y físico!
¿De verdad podréis resistiros a cualquier curiosidad en el sexo? Ya sabes lo que dicen «Nunca digas nunca».