Ofrecido por: ForTwo

Circuito termal y masaje para dos en Balneario Areatza2 (Bilbao)

Circuito termal con envoltura o exfoliación y masaje para dos.

89€ por pareja

Qué incluye

Este balneario dispone de una zona dedicada a un circuito spa con una gran piscina, un paseo termal y zona de relax. Además, podréis disfrutar de una zona completa de tratamientos de salud y bienestar, con cabinas de masaje, estética, envolturas, hidromasaje, bañeras de aguas sulfurosas, zona de solarium y ducha vichi.

- Circuito termal de 40 minutos.

- Envoltura de 30 minutos a elegir entre: terapéutica, delicatessen con sales de Epson y exfoliación, y aromaterapia o con extracto de café.

- Masaje relajante de 20 minutos para dos personas con aceite caliente de naranja en cabina doble.

Duración

90 minutos

Horario

Lunes de 10h a 14 h

Martes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h

Sábado de 9:30 a 14:30h y de 16h a 21h

Te recomendamos

Imprescindible llevar traje de baño, gorro, chanclas y toalla o albornoz. (Si se olvida algo, el material está disponible a la venta y alquiler en el centro).

Las reservas se deben hacer con 48h de antelación.

Dónde está

Calle Askatasuna, 50, Areatza, VIZCAYA 48143 Areatza – 20,7 km

Ver en mapa

Descripción

Situado junto al parque natural de Gorbeia y a tan sólo media hora de Bilbao se encuentra este Hotel balneario Areatza 2.

Podréis disfrutar de esta increíble experiencia a orillas de un manantial de aguas mineromedicinales, piscinas de hidromasaje, bañeras de aguas sulfurosas, ducha vichy, zona de lodarium y cabinas de masaje para la realización de tratamientos estético.

Con esta experiencia no sólo disfrutaréis de unos minutos de relax y desconexión, sino que además podréis aprovecharos de unos tratamientos para vuestra piel, y afecciones respiratorias y traumatológicas.

¡Un circuito completo que no podréis olvidar!