Ofrecido por: Play VR

Experiencia de videojuegos en realidad virtual con PlayVR (Barcelona)

Realidad Virtual en Barcelona

Desde 40€ por pareja

Qué incluye

- Sesión de VR
- Refrescos
- vídeo / fotos

¡+10 minutos extra de la sesión de juego como regalo!

Duración

A partir de 30 minutos por sesión

Horario

De 10h de la mañana a 23h de la noche.

Dónde está

Metro Llacuna

También cuentan con otras dos localizaciones en Lloret de Mar y Terrassa

Barrio

Poblenou

Ver en mapa

Descripción

PlayVR es la red de salas de realidad virtual de Europa que contiene más de 30 juegos, de los cuales 13 son de diseño propio. Se pueden conectar hasta 4 jugadores simultáneamente y jugar en equipo. Cada 6 semanas PlayVR lanza un juego nuevo.

Los administradores están entrenados para familiarizar a los jugadores con la RV.

En todas las ubicaciones de PlayVR está disponible el quest Alpha CentraVR. La misión de realidad virtual dura entre 20-30 minutos, dependiendo del ingenio y experiencia en completar las misiones.
Hasta 4 personas pueden participar en este juego que trata de entrar en el cubo misterioso creado por una mente alienígena, o por científicos. Los jugadores van resolviendo juntos rompecabezas. Necesitan llegar al corazón del cubo misterioso y destruirlo para entrar en el mundo real.

Los jugadores del escape room deben usar la lógica, el pensamiento y el oído para la música.

PlayVR tiene una gran variedad de juegos para todos los géneros y gustos. También puedes ir con tu pareja y podrás jugar y organizar torneos entre vosotros. ¡Pasarás una tarde más entretenida y original imposible!

¿Qué ofrecen en Play VR?

Tiempo. Tiempo en el que el jugador se traslada a otra realidad y se sumerge totalmente en esta experiencia virtual.

1. Juego: Pueden jugar de 1 a 4 jugadores a la vez, cada uno con unas gafas y cascos individuales. Forman un equipo, compiten o bien disfrutan de juegos diferentes. Ofrecemos la realidad virtual sin límites y totalmente flexible.

2. Fiestas, despedidas de soltería y eventos corporativos. Para los que no solo quieren jugar, sino también disfrutar de un refresco, buena música y un picapica. ¡Una forma original y divertida de pasarlo bien y hacer que todos se acuerden de esta fiesta! Ofrecemos una amplia gama de servicios desde los pequeños eventos familiares hasta las grandes fiestas corporativas. No ponemos ningún límite al grupo en lo que se refiere al número de personas o tiempo, el cliente elige cuantas personas habrá y el tiempo que quiere pasar allí.

3. Torneos Para los tienen el espíritu competitivo y quieren jugar con los mejores del país, organizamos un torneo de juegos RV con remuneración. Juegos cada vez mas difíciles e interesantes, premios importantes… ¿Qué más hace falta para una buena competición?

4. Escape room … de toda la vida, pero en realidad virtual.