Utiliza el formulario para contactar y solicitar reserva con esta empresa
¿Has encontrado algún error en la descripción, precios o enlaces?
Coméntanoslo y lo revisaremos:
Noche deluxe con desayuno y cava en hotel SB Diagonal Zero (Barcelona)
Playa, cultura y romanticismo en Barna
Desde 152€ por pareja
Qué incluye
-Una noche en habitación doble deluxe.
-1 desayuno americano para dos
-1 acceso al spa para dos
-1 botella de cava
-Aparcamiento gratuito
Servicios ofrecidos
Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico
Wifi
TV
Calefacción
Aire acondicionado
Desayuno incluido
Plancha
Secador de pelo
Se admiten mascotas
Cocina
Lavadora
Jacuzzi
Gimnasio
Aparcamiento
Cafetería
Piscina
Spa
Características
Dentro del Hotel SB Diagonal Zero puedes encontrar el Restaurante Echo donde se sirve cocina mediterránea y saludable, un cocktail bar, un Spazio Wellness con circuito termal, tratamientos y entrenamientos, espacios para eventos y servicio de alquiler de bicicletas.
El Hotel SB Diagonal Zero tiene diferentes habitaciones: Habitación Deluxe, Habitación Executive con Vistas al Mar, Habitación Triple, Jacuzzi Suites, Suite 15 th experience y Habitación Familiar. Todas tienen TV, WIFI, microondas, secador, plancha, minibar y amenities de baño.
Horario
Check-in a partir de las 15 h.
Check-out a partir hasta las 12 h.
Recepción abierta las 24 h.
Dónde está
Si vas en transporte público, tienes cerca la parada de metro El Maresme | Fórum (línea 4)
No te piedas esta fantástica escapada a Barcelona que incluye una noche en el Hotel SB Diagnal Zero, desayuno americano para dos, acceso al spa del hotel, aparcamiento gratuito y botella de Cava.
El Hotel SB Diagonal Zero abrió sus puertas en el año 2009. En su interior puedes encontrar una piscina, un espacio wellness, un restaurante, un gimnasio y también puede alquilar bicicletas. Alrededor del hotel, tienes la Playa de Llevant, el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, el Centro Comercial Diagonal Mar y el Parc del Forum.