Ofrecido por: Hammam Al Ándalus Granada

Hammam Al Ándalus Granada Baños Árabes

VIVE LA EXPERIENCIA HAMMAM AL ÁNDALUS EN GRANADA

98€ por pareja

Qué incluye

Entrada a los baños árabes.
Duración de la sesión 1 hora y 30 minutos.
Toallas y taquilla.
Masaje simple o doble.

Duración

90 minutos

Horario

10:00 , 12:00 , 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00, 24:00.
De lunes a domingo.

Te recomendamos

Reservar con tiempo. Es un sitio con bastante fama y mucha concurrencia.
A las 12 de la mañana y 6 de la tarde son las horas con más gente. Estos son los turnos con más demanda. Si buscas que haya menos gente lo ideal es ir entre semana y a otros turnos como el de las 14 horas o las 24.
La experiencia complementada con masaje.
Allí se proporcionan toallas.
El pelo largo se llevará recogido, pero sin ser necesario el gorro de baño.
Las chanclas solo pueden ser utilizadas en los vestuarios, la entrada al hammam será descalzo.
En recepción hay a la venta patucos de látex que si pueden ser utilizados en el hammam.
En los vestuarios hay secador, gel, champú y taquillas para guardar pertenencias.

Dónde está

Estos baños se encuentran al lado del Paseo de los Tristes, a 1 minuto de Plaza Nueva, centro de la ciudad.

Ir andando normalmente es la mejor opción si estás en un hotel cercano al centro.

Ver en mapa

Descripción

Rompe con el estrés de la vida cotidiana yendo bien acompañado al primero de los baños árabes reabiertos en Europa tras su cierre en el siglo XVI. El relax y el amor suelen ir de la mano. Suele ser buena idea como regalo de aniversario o regalo de cumpleaños. Hammam Al Ándalus Granada en uno de los más prestigiosos baños árabes del país.

Un relajante baño por las termas fría, templada y caliente, que recrean la forma y estructura que tenía en origen el hammam andalusí. Por último tenemos la sala de vapor, que se puede repetir varias veces durante la sesión. Entre terma y terma podéis hacer una parada en la sala para reposar.

¿Cuál es el recorrido recomendado?

Por supuesto el orden siempre es a tu gusto, pero aquí os dejamos algunas recomendaciones para el espacio Hammam Al Ándalus Granada. Primero comenzar con una ducha de agua templada, seguir con la sala templada a 36 grados manteniendo al principio de la sesión la misma temperatura corporal. Una vez estemos relajados y con la piel preparada pasamos a la sala caliente, que está a 39 grados Celsius, y después a los 90 grados del baño turco.

El vapor y la temperatura mejoran la elasticidad de la piel así como su hidratación. La sudoración se produce, facilitando la limpieza de los poros. Además, la vasodilatación ayuda a la eliminación de toxinas.

En último lugar entramos a la sala fría, con temperaturas de 17 a 18 grados que nos ayudan a recuperar nuestra temperatura normal.

No es necesario pero sí altamente recomendable hidratar el cuerpo durante la sesión. Para esto encontramos la sala de relajación, donde tenemos té verde con menta con altas propiedades antioxidantes, que nos hidrata a la par que nos estimula.

(14 valoraciones de clientes)

Rompe con el estrés de la vida cotidiana  yendo bien acompañado al primero de los baños árabes reabiertos en Europa tras su cierre en el siglo XVI. El relax y el amor suelen ir de la mano. Hammam Al Ándalus Granada es uno de los mejores y más famosos baños árabes de la península.

También te recomendamos…