Ofrecido por: ForTwo

Hotel Eurostars Ibiza

Hotel 4* con vistas al mar

Desde 101€ por pareja

Eurostars Ibiza es un hotel de 4 estrellas con vistas a la Playa Figueretas. Destaca por su terraza Sa Caleta, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea, tomar un baño o relajarte. Las instalaciones del hotel y las habitaciones están inspiradas en el Mar Mediterráneo y transmiten calma y tranquilidad. Además, Eurostars Ibiza cuenta con spa y zona de bienestar y un gimnasio abierto 24 horas.

Si quieres disfrutar con tu pareja de un buen hotel 4 estrellas a un precio inmejorable en la capital de Ibiza, Eurostars Ibiza es tu hotel. No te lo pierdas.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Gimnasio, Cafetería, Piscina, Spa

Características:

Lo mejor de Eurostars Ibiza es su terraza Sa Caleta, donde podrás degustar cocina mediterránea, tomar cóckteles, darte un baño o hacerte una foto con tu pareja con vistas al mar. También destaca su zona de bienestar que cuenta con una virality pool, sauna, masajes y gimnasio.

Eurostars Ibiza cuenta con varios tipos de habitaciones decoradas con motivos medieterráneos: Dúplex con vistas al mar, Suite y Suite Deluxe. Todas cuentan con WIFI, Tv, cocina, caja de seguridad, secador de pelo, albornoz y amenities de baño.

Horario:

Check-in a las 14 h.
Check-out a las 11 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

La mejor opción es ir en coche ya que el aeropuerto se encuentra a 7km del hotel.



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Eurostars Ibiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *