Ofrecido por: ForTwo

Hotel Gran Versalles Madrid

Alójate en el Hotel Gran Versalles, en el centro de Madrid, y disfruta de una estancia acogedora y tranquila.

150€ por pareja

Qué incluye

La reserva de las habitaciones se hace por noche

Servicios ofrecidos

  • Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico
  • Wifi
  • TV
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Plancha
  • Aparcamiento
  • Cafetería

Características

El hotel tiene un estilo clásico, con habitaciones amplias y muy luminosas que cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado, baño privado, minibar, caja fuerte... Además son insonorizadas para un mejor descanso.

Horario

El check in o entrada se realizará a partir de la 13:00, el check out antes de las 12:00.

Dónde está

Para ir en transporte privado, hay dos parkings a disposición de los clientes, uno en el propio hotel y otro a 300 metros

Ver en mapa

Descripción

El hotel Gran Versalles se encuentra en el centro de Madrid, en una zona tranquila, cerca del barrio de Chueca. El hotel está muy cerca de una estación muy importante de metro como es la estación de Alonso Martínez, desde la que se puede llegar en 15 minutos al Triángulo del Arte.

El hotel presenta un estilo clásico, con habitaciones grandes y luminosas. Disponen de suelo de moqueta, el cual las hace muy acogedoras. En todas hay televisión, aire acondicionado, calefacción, baño privado y además son insonorizadas. Transmiten tranquilidad y confort a los clientes. Hay diferentes tipos de habitaciones, como la twin, con dos camas individuales, la doble matrimonial, la superior, individual... El hotel ofrece cunas o camas supletorias por un suplemento. Además de tener disponible habitaciones para fumadores bajo petición.

En el propio hotel se encuentra la cafetería Luxemburgo, la cual sirve tapas y bebidas. También dispone de desayuno buffet libre para los clientes. En las cercanías del hotel hay numerosos bares y restaurantes.

Entre los servicios que ofrece el hotel hay de lavandería y tintorería.