Ofrecido por: ForTwo

Hotel Santo Domingo Madrid

Alójese en el Hotel Santo Domingo con cuatro estrellas en pleno centro de Madrid

Desde 166€ por pareja

Servicios ofrecidos

  • Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico
  • Wifi
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Plancha
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Piscina

Características

El hotel está formado por dos edificios de siglo XX y XXI, cuenta con mas de 200 habitaciones de todo tipo y variedad de precios. Las habitaciones están muy equipadas, son insonorizadas, tienen calefacción, aire. baño privado. TV, plancha, minibar, caja fuerte... Se ofrece desayuno buffet, y para comer, platos tradicionales españoles con menú a la carta.

Horario

La entrada se realizará a partir de las 14:00, la salida o check out antes de las 12:00

Dónde está

Desde el aeropuerto se puede llegar: T1 a 20 min. en taxi
T4 a 30 min. en taxi
Metro en el Aeropuerto Terminal 2

En metro: Línea 2 en la puerta del Hotel
Líneas 3, 5 y 10 a 5 minutos andando

En tren: Estación de Atocha 9 min. en taxi
Estación de Chamartin 18 min. en taxi

Si decide ir en coche, las coordenadas para el gps son: N 40° 25' 14.13'' W 3° 42' 30.15''

Ver en mapa

Descripción

El hotel Santo Domingo, está ubicado en una de las mejores zonas para conocer Madrid, pues se encuentra cerca de Gran Vía, de la Plaza Mayor de Madrid, Puerta del Sol, del Museo del Prado, del Parque del Retiro... Además de tener cerca zonas de compras, una gran variedad de bares y cines.

El hotel está formado por dos edificios que datan uno del siglo XX y otro del XXI conectados entre ellos. En ambos se encuentran las habitaciones, todas ellas decoradas de las maneras más originales. Hay una gran variedad de tipos de habitaciones como la económica, la doble estándar, triple, doble superior con balcón, doble superior con panorámica y la suite. Entre ellas cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas tienen televisión, aire acondicionado, calefacción, baño privado, son insonorizadas...

La hora del desayuno es muy importante, por eso se ofrece un buffet libre por la mañana, para aquellos clientes que lo quieran elegir. Bajo petición previa, se ofrecen productos sin gluten. A la hora de comer, el Restaurante Sandó se encarga de todo, ofreciendo comida tradicional española a la carta. También te sorprenderán con su barra de pinchos. Dispone además de una coctelería situado en una cueva del siglo XVI.

Para los clientes que decidan ir en transporte privado, el hotel tiene aparcamiento. También cuenta con un enlace con el aeropuerto por un suplemento.

También te recomendamos…