Ofrecido por: ForTwo

Hotel Dormirdcine Madrid

Un original hotel basado en el cine en Madrid

Desde 87€ por pareja

Dormirdcine es uno de los hoteles más románticos, originales y divertidos de Madrid. Todas sus habitaciones e instalaciones están decoradas con murales y dibujos inspirados en películas icónicas y famosas.

Si quieres vivir una experiencia irrepetible con tu pareja, este es tu hotel. Su ubicación es ideal para conocer y disfrutar la ciudad puesto que se encuentra en el Barrio de Salamanca, uno de los barrios más céntricos de la capital. Además tienes alrededor algunos de los museos más importantes de la ciudad como el Museo Lázaro Galdiano, el Museo Sorolla o el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Secador de pelo, Aparcamiento, Cafetería

Características:

El hotel cuenta con recepción abierta las 24 h, cafetería con desayuno tipo buffet y restaurante.

Todas las habitaciones y zonas comunes están decoradas con murales, dibujos y graffitis de películas famosas. Las estancias cuentan con TV de pantalla plana, minibar, WIFI y amenities y podrás elegir entre diferentes tamaños, desde la habitación Single hasta la habitación Extra Large.

Horario:

Check-in a partir de las 12:00 h.
Check-out hasta las 12:00 h.
Recepción abierta las 24 h.

Más información

Dónde está:

Si vas en coche, puedes aparcar en el Aparcamiento Indigo, situado en la Calle Castelló,117. Puedes pedir en recepción un vale con un 29% de decuento en el estacionamiento.
Si vas en metro, puedes bajarte en Diego de León (líneas 4 y 5) y Avenida de América (líneas 4, 9 y 7).
Si vas en autobús, puedes llegar con las líneas 12, 29, 52 y N2. Además, en el intercambiador de Avenida de América tiene su cabecera la línea 200 que termina en el Aeropuerto de Barajas.



Información adicional

Provincia

Madrid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Dormirdcine Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *