Ofrecido por: H10 Hoteles

Hotel H10 Puerta de Alcalá Madrid

Alójate en el hotel H10 Puerta de Alcalá, en el prestigioso Barrio de Salamanca

Desde 166€ por pareja

Qué incluye

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos

  • Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico
  • Wifi
  • TV
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Piscina

Características

El hotel dispone de distintos tipos de habitación, a elegir en función de los complementos y extras. En el propio hotel hay un bar en el que sirven buffet libre por la mañana, y almuerzos a la carta. En la parte de arriba hay una terraza con vistas exclusivas al parque del retiro.
El hotel cuenta con wifi en las habitaciones, baño, televisión...

Horario

El check in o la entrada al hotel se realizará a partir de las tres de la tarde. El check out, la salida, antes de las doce de la mañana.

Dónde está

Se puede ir en transporte privado, el hotel dispone de un parking para los clientes por 31 euros al día.

Ver en mapa

Descripción

Empezando por la localización, el hotel está situado en la Barrio de Salamanca, a escasos pasos del famoso Parque del Retiro. Está muy cerca de sitios importantes de Madrid tales como la Estación Principe de Vergara, la Puerta de Alcalá o la Plaza Cibeles. Además de tener por todo su alrededor múltiples restaurantes y bares de tapas.

En cuánto a las habitaciones, hay de varios tipos a elegir, básicas, clásicas, con vistas, con terraza, de lujo, ejecutiva... Son habitaciones elegantes, con grandes ventanales, los cuales las hacen muy luminosas, con suelos de madera, muy acogedoras. Disponen de un baño moderno, televisión, wifi en toda la habitación...

El propio hotel cuenta con varias salas de reuniones, con capacidad para 150 personas, en las que se pueden exponer conferencias, o reservarlas para cualquier tipo de evento.

Para comer, el hotel tiene su propio restaurante en el que se sirve buffet libre a la hora del desayuno, Brunch, Almuerzo, Merienda de té y pastas y Cocktails. Cuenta con un menú a la carta.

La terraza "El cielo de Alcalá", es el lugar idóneo para relajarse tomando unos cócteles, disfrutando de las vistas exclusivas que ofrece al Parque del Retiro.

También te recomendamos…