Ofrecido por: ForTwo

Hotel Silken Puerta de Valencia

Hotel 4 estrellas situado muy cerca del Palau de la Música

Desde 77€ por pareja

Silken Puerta de Valencia es un hotel de 4 estrellas situado cerca del Palau de la Música, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro de Valencia. Destaca por su restaurante especializado en arroces y sus cuidadas y modernas instalaciones. Sin duda, una opción perfecta para un fin de semana romántico en el centro de Valencia disfrutando, a su vez, de la mejor gastronomía valenciana.

Detalles

Qué incluye:

La reserva se hace por noches de hotel.
El precio depende de la fecha, el tipo de habitación y los extras a elegir.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Jacuzzi, Aparcamiento, Cafetería, Spa

Características:

En el interior de Silken Puerta de Valencia encontrarás el restaurante Puerta de Valencia, una experiencia culinaria de primer nivel donde el arroz es el ingrediente estrella. Cocina creativa y de mercado con productos traídos de las huertas y del litoral de la Comunidad Valenciana. Además dispone de masajes, alquiler de bicicletas, parking y 6 salones para eventos personales y profesionales.

Silken Puerta de Valencia dispone de varios tipos de habitaciones: Silken Matrimonio, Confort, Suite, Gran Suite con Bañera de Hidromasaje, Triple y Familiar. Todas cuentan con TV, WIFI, minibar, caja fuerte, teléfono, plancha, secador y artículos de aseo.

Horario:

Check-in a las 14 h.
Check-out a las 12 h.
Recepción abierta 24 h.

Más información

Dónde está:

Cardenal Benlloch, 28. 46021. Valencia, España



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Silken Puerta de Valencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *