Publicado el Deja un comentario

3 regalos útiles para hombre sin comerte demasiado la cabeza

tres regalos útiles para hombre

Se cree que complacer a una mujer con un regalo es un reto importante. Pero poco se habla de que la búsqueda de un regalo ideal para un hombre a menudo se convierte en una misión imposible.

¿Se acerca la fecha X y todavía no tienes tu regalo perfecto? ¡Sin pánico! En este artículo encontrarás tres regalos útiles para hombre, que son un acierto seguro para aquellos que valoran la practicidad. ¡No te lo pierdas!


Artículos que también te pueden interesar:
Empresas que te traen el desayuno a casa para regalar
Por qué regalar flores


Máquina de afeitar


Todos los hombres modernos buscan lucir un look cuidado. ¿Tu chico lleva tiempo dejándose barba o es de los que se afeitan cada mañana? En cualquier caso es importante disponer de las herramientas adecuadas para mantener el aspecto.

Los amantes de las barbas necesitan una serie de cuidados especiales. Por suerte, las herramientas que facilitan el proceso y ahorran mucho tiempo ya están inventadas. En esta página tienes algunas de las mejores afeitadoras de barba, modelos de calidad que no cuestan un dineral y que seguro a tu chico le gustarán.

Si tu pareja se afeita a diario, ¡una máquina de afeitar es un regalo perfecto! Hoy día tienes una gran variedad de máquinas para todos los tipos de barbas y pieles, solo tienes que buscar la herramienta que mejor se adapta a sus características.

Y por supuesto, no te olvides sobre los cuidados. Los productos de belleza masculina tiene mucho que ofrecer tanto a las caras afeitadas, como a las caras barbudas. Para aquellos que se afeitan cada día es importante refrescar y relajar la piel con una buena loción o after-shave. Y si tu chico luce barba, regálale un kit de cosmética especial. ¡Le encantará!

tres regalos útiles para hombre
Fotografía de Alexander Andrews

Reloj


Los tiempos pasan, pero un buen reloj sigue siendo la pieza más importante en el joyero de un hombre. Si buscas un regalo útil que tu pareja puede lucir cada día, ¡el reloj es un gran acierto! Además, actualmente existen miles de modelos de diferentes estilos y para cualquier bolsillo, así que seguro que podrás encontrar uno que será el regalo perfecto.

¿Tu hombre pasa todos los días en traje? Busca un reloj clásico y sofisticado. La mejor opción es un modelo elegante con cronómetro o un reloj estilo minimalista con correa de piel o de malla metálica. Y si a tu pareja le va el estilo deportivo, tienes una enorme cantidad de opciones modernas y tecnológicas, que ofrecen una amplia variedad de materiales y colores.

En cualquier caso, recuerda que la mejor estrategia es elegir un reloj por la calidad de sus materiales y mecanismos, no por su marca o precio.

tres regalos útiles para hombre
Fotografía de Sven van der Pluijm

Zapatos


Un buen par de zapatos es el regalo más soñado de miles de hombres. ¡Tal cual! Si tu pareja todavía no tiene unos, ¡es la hora de convertirte en su hada madrina y cumplir sus deseos!

Igual que el reloj, los zapatos es uno de los elementos cruciales en el vestuario de cualquier hombre, ya que permite expresar su estilo y su estatus. Además, unos buenos zapatos nunca serán demás, ya que la vida está llena de ocasiones especiales: desde veladas románticas hasta grandes celebraciones.

Aquí la marca y el precio sí que importan. Por suerte, en España tenemos muchas variantes de productores nacionales, mundialmente reconocidos. Opta por las marcas que tienen buena reputación y son conocidas por su calidad y comodidad. A la hora de elegir el modelo de zapatos, guíate por el estilo y las preferencias de tu hombre y busca algo que pueda marcar diferencia o complementar su armario.

tres regalos útiles para hombre
Fotografía de Jia Ye

Estos son tres regalos útiles para hombre, que seguramente tendrán un lugar especial tanto en su vida, como en su corazón. Una afeitadora de barba, un reloj, o unos zapatos, elijas lo que elijas, recuerda que lo que cuenta es tu intención. ¡Así que, tranquilidad y a disfrutar juntos de vuestra fecha especial!