Publicado el Deja un comentario

Los mejores desayunos a domicilio para sorprender

pancakes desayuno

En fechas especiales son muchas las cabezas que empiezan a funcionar antes de tiempo, preguntándose qué regalar. Hoy os traemos ideas para hacer un regalo perfecto para que tu pareja arranque con un día genial.


¡Buenas fortwoers! Los desayunos a domicilio son la opción ideal para empezar el día de una forma especial. Siempre nos decantamos por detalles como; ramos, peluches, golosinas… pero ¿por qué no juntarlo todo?

Con este listado de los mejores desayunos a domicilio para sorprender no te hará falta levantarte de la cama. Entre 24/48h antes del día entras en una de estas páginas, seleccionas el desayuno, la hora y la dirección. Nunca antes había sido tan fácil preparar un desayuno delicioso.


También te puede interesar:
Cómo elegir un vino para una cita romántica
2 recetas para hacer cócteles afrodisíacos


Desayunos a la carta

Esta empresa familiar se encuentra en San Sebastián, Guipúzcoa y cuentan con varias tiendas online. Son expertos en logística y atención al cliente, así que podrás contactar con ellos en todo momento. Realizan envíos por España.

Si entras en su página web encontrarás todo tipo de cajas de desayuno: baratos, de cumpleaños, románticos, veganos, saludables y gourmet.

Dentro de cada categoría podrás encontrar diferentes cajas. Seguro que encontrarás una que te guste y encaje con tu pareja.

Para que el desayuno llegue a tu casa solo debes seleccionar el desayuno, fecha de entrega y, si quieres, añadir una nota.

desayuno dulce-desayunos a la carta

Manolo Bakes

Manolo Bakes cada vez se está dando más a conocer. Esta empresa es conocida por sus deliciosos cruasanes y sus enormes cajas.

También disponen de bollería como palmitas, donuts, bretzel, ensaimada.. y de una parte de salados con queso, salmón, pollo… una auténtica delicia.

Realizan cajas que puedes pedir a través de Glovo, Uber Eats o Deliveroo. Si no los encuentras en ninguna de estas tres apps el motivo es que se han acabado los Manolitos y Lolitas, y cierran entes de tiempo, o porque estás fuera del área de cobertura de las apps de delivery.

De momento solo realizan envíos en las ciudades en las que operan: Madrid, Barcelona, Zaragoza y Coruña.


Regalo Original

Regalo original es un portal de regalos para diferentes ocasiones, con un apartado de desayunos a domicilio que no te puedes perder. Tú eliges el tipo de desayuno que quieres: el clásico, mediterráneo, de cumpleaños, ibérico, romántico.. y el número de personas que tomaran este. También tienes la opción de personalizar esa caja, dependiendo de la que elijas.

Destacamos el desayuno de aniversario con número redondo (30,40,50…) y el desayuno Donuts.


Matías buenos días

En Matías buenos días no puede ser más fácil pedir un desayuno a domicilio. En 4 sencillos pasos lo tendrás hecho: elegir los productos de la caja, elige tapa para la ocasión, escribe un mensaje en el interior y envíalo.

También podrás encontrar cajas pre-diseñadas para que las elijas directamente.

Otro servicio que ofrecen son los brunch y vermut. ¿Quién dijo que no podemos levantarnos a las 12 y llevar el «desayuno»/comida en la cama? Matías buenos días es la mejor opción.

Esta empresa solo opera en la ciudad de Barcelona.


Chupipostres

Chupipostres empezó como un simple blog de recetas para padres y madres. Actualmente poseen un local en Pontevedra y no paran de crecer.

En su página web podrás encontrar el apartado de Happyyunos. Cuentan con 9 desayunos de diferentes estilos preparados para ti: el desayuno clásico, el americano, desayuno con diamantes, desayuno familiar, fitness, de enamorados, kids, rústico y riquiño.

Las entregas las realizan en toda la península de 8:30 a 11:00h de lunes a sábados (no festivos).


Di- tartas

Di-tartas es una empresa formada en Elda, Alicante, con tienda desde 2013. El nombre proviene de Diana, la dueña de la empresa, y tartas, obviamente porque es a lo que se dedica, a hacer tartas.

En su página web, además de encontrar cupcakes, tartas y galletas decoradas, encontrarás el apartado de desayunos a domicilio.

Tienen un total de 3 desayunos: para compartir, mediano o básico, y tres bebidas a parte para complementar.

Los precios son muy económicos, a partir de 15€, y dentro de cada caja incluye dulces, salados y otros complementos.

Las entregas se realizan en la provincia de Alicante, personalmente por ellos para garantizar sus perfectas condiciones. También se realizan envíos al resto de la península por Agencia Envialia. Atentos que este servicio solo está disponible de lunes a viernes.

Se debe realizar el pedido con 24h/48h de antelación y 72h para personalizados.


En la lista que hemos hecho hoy, os hemos querido enseñar negocios por toda España; desde grandes cadenas hasta negocios de particulares en pueblos. ¿Sois más de preparar desayunos vosotros o pedirlos a domicilio? Comentadnos si sabéis alguna empresa que realiza desayunos a domicilio y los apuntaremos en la lista.