Publicado el Deja un comentario

5 regalos ideales para tu aniversario

Admítelo, casi siempre regalamos lo mismo por los aniversarios, ¿chocolates, joyas o una cena? Te vamos a ayudar con cinco ideas que harán de tu aniversario algo memorable y original.

¿Faltan unos días para tu aniversario y no sabes qué hacer para que tenga un puntito original? Irse de cena es lo propio, por supuesto, pero hay más detallitos que pueden marcar la diferencia en la memoria.


También te puede interesar:

35 preguntas para enamorarse perdidamente
Cómo hacer una caja de los sentidos para regalar


Desayunito en casa para ti y tu pareja


desayuno-aniversario-las-flores-no-se-comen
Caja con desayuno para dos de Las flores no se comen

No hay mejor manera de empezar tu día con un buen desayuno, y más si te lo llevan a casa. Las flores no se Comen se encargarán de que eso suceda. Tienen un amplísimo catálogo de desayunos, meriendas o aperitivos. Ideal para que os manden el desayuno a domicilio, llegará lo que pidas a la hora que tú quieras y con los productos como recién sacados del horno.

Todas las cajas se preparan de manera individual y detallada, con mucho cariño. La bollería artesana es horneada antes de cada envío e incluye extras para añadir a tu caja y darle un toque más personalizado. Permiten pedidos online 24 horas, y por último tienen un especial de cajas para parejas a domicilio.


Cread un libro con vuestra historia


Libro con vuestra historia

Normalmente con el paso del tiempo, los detalles se van olvidando, y se nos van olvidando esos momentos tan mágicos que hemos vivido con nuestra pareja. Imagínate poder inmortalizarlos como si de una novela se tratase, en la que se contase por capítulos vuestras aventuras. Esto puede ser una idea muy creativa, que te llevará algo de tiempo, pero que sin duda será un detallazo apreciado.

Lo puedes llevar a cabo en multitud de servicios online que disponen de webs que se dedican a esto, así como en alguna imprenta de tu localidad. Seleccionas las fotos, diseños, colores, creas algo de texto y a imprimir.


Un salto en paracaídas para memorar vuestro aniversario


No podéis negar que puede ser la experiencia de vuestra vida. Imaginad la adrenalina y la emoción de saltar al vacío con la persona a la que amáis. Desde ForTwo, os proponemos varios lugares donde poder realizar esta actividad de salto tándem. Puede ser una de las aventuras que contaréis a vuestros hijos o nietos.

Una opción alternativa, más low-cost, son los túneles de viento, donde un ventilador gigante os proporcionará una experiencia brutal de paracaidismo indoor.


Un SPA nunca está de más para relajarse


Fotografía del SPA Hotel RIU

Uno de los mejores regalos que también podéis hacer es ir a un spa juntos. Un gran lugar para relajaros, quitaros la tensión del día a día y llegar a ver a vuestra pareja con otros ojos. Y si queréis más, una escapadita romántica con spa ya será rizar el rizo de lo perfecto.

Si vives en ciudades donde los baños árabes sean típicas, estos son una gran alternativa a los típicos spas de hotel. Granada, Sevilla y Córdoba tienen algunos de los mejores de España por su tradición árabe.


Házte un ¡Up! montando el globo


Globo surcando los cielos

A todos nos conmovió la película ¡UP!, pues que mejor experiencia para conmoverse con tu pareja que montar en globo. Te ofrecemos multitud de lugares donde hacer ese pequeño sueño que casi todos tenemos y que pocas veces nos lanzamos a realizarlo, esta es tu ocasión, ¡aprovecha!