Publicado el Deja un comentario

5 regalos divertidos para hacer en verano

regalos-cutres

El verano está en la esquina y este año será diferente a los demás. Seguro que muchos habéis pensado en montaros una piscina de plástico y esparcir arena por el salón de la casa para poder disfrutar de la playa sin inconvenientes. Podéis trasladar esta idea a vuestros amigos regalándole algún complemento para la «playa».


Hoy queremos traemos la lista de los 5 regalos divertidos para hacer en verano. Con simpatía y mucha alegría nos ganaremos sin duda unas cuantas risas que bien merecemos tras tanta cuarentena.


También te puede interesar:


Zuecos de verano

Como buen turista en tu casa, primero debes tener el complemento principal para recorrer montañas, calles del pueblo y playas; los zuecos de verano. Y no pueden faltar los calcetines por si refresca un poco durante el paseo nocturno de la habitación hasta el salón.

En Amazon encontraréis infinidad de zuecos pero los que más nos han gustado son estos: Ver los zuecos. Nos han gustado por su diseño y sus ganas de intentar ser un zapato deportivo.

Para las amantes de Dorothy Gale, la protagonista de mago de Oz, o las amantes de la marca Desigual, os traemos los zuecos ideales.

crocs zuecos de verano

Los calcetines de sushi

Como hemos mencionado anteriormente, para ser un auténtico turista faltan los calcetines con los zuecos. No queríamos que os pusierais unos simples calcetines blancos así que os hemos encontrado los mejores calcetines de la historia; los calcetines sushi.

¡Llamada a los amantes del sushi! Si ya no sabéis cómo decir al mundo que os gusta la comida japonesa, también hemos encontrado el método para vosotros.

Vienen en una bandeja como si te fueras a comer un plato delicioso pero en verdad son 5 preciosos pares.

calcetines en forma de sushi

Nevera para lata

Se viene el verano encima y los calores. Con esta neverita usb conquistarás el corazón de esa personita teletrabajadora que necesita refrescarse.

Por 24,99€ tienes un regalo un poquito cutre, pero que sacará una sonrisa y que además puede ser bastante útil.

¡Prepárate para un verano de lo más divertido!


Juego de batalla flotador

Para divertiros mientras estáis en vuestras piscinas o bañeras os presentamos el juego de batalla en un flotador.

Consiste en dos flotadores decorados como bloques de madera y dos palos, flotadores también, con agarres para poder pelearse.

El juego empieza cuando las personas están sentadas en el tronco y empiezan a darse golpes con el palo. El primero que cae, pierde.

Puede servir para desahogarse y aprovechar para batallar con tu enemigo.

battle game piscina madera flotador

Cola de Sirena

El último complemento que os traemos para disfrutar del verano es una cola de sirena. No podíamos acabar el artículo sin escribir sobre esto.

Esta preciosa cola de sirena te hará transportarte no al otro mundo, sino a otra dimensión.

Súper cómoda para nadar y nada raro, parecerás un personaje de la serie H2O.


Y hasta aquí la lista de los 5 gadgets/ regalos divertidos que puedes hacer en verano. ¿Tenéis algún gadget de la lista? ¿Cómo se os plantea el verano?