Andorra es un destino ideal en invierno. Un país lleno de pistas de esquí, actividades invernales, hoteles deslumbrantes y pueblos con encanto. Este país te dejará con la boca abierta.
Si estás buscando un destino para escapar de la rutina y disfrutar como locos del frío y de la nieve Andorra es una de nuestras grandes recomendaciones. Y es que Andorra es mucho más que un paraíso financiero para youtubers e influencers de grandes cifras.
Para disfrutar de una de las principales actividades invernales, las pistas de esquí y snow, hay miles de empresas que te ayudan a organizar un viaje ideal, sobre todo para conseguir los forfaits, ya que muchas veces es un poco rollo conseguirlos. Estiber por ejemplo, es una de las empresas que pueden ayudarte a organizar el viaje, y a conseguir ofertas de esquí en Andorra pensadas para los esquiadores.
Te vamos a enseñar los mejores sitios para pasar esta temporada de invierno en Andorra.
Esquiar en Andorra en navidad
Para todos lo que os gusta la navidad y más esquiar en Andorra por Navidad, el país es un destino perfecto para deslizarte con tus esquíes por sus montañas.
Hay varias pistas donde poder deslizarte, las mejores son: Grandvalira, con más de 210 km de pistas. Pal Arinsal, a tan solo 5 kilómetros de Andorra. Ordino Arcalís, con 26 km de pistas o Baqueira Beret, con 115 pistas y más de 150 km esquiables.
Explorar las montañas en vehículo oruga
Con esta actividad huirás de los típicos planes en Andorra, te proponemos esta actividad que no requiere ningún esfuerzo: explorar las montañas en un vehículo oruga, en la que un guía te irá explicando curiosidades de los lugares que vayáis visitando. Un transporte de lo más singular que os hará disfrutar de la naturaleza del país vecino.
Conducir karts sobre hielo al más puro estilo Mario Kart
Sin duda una de las actividades más divertidas que puedes hacer en Andorra, solo te ha de gustar disfrutar del hielo y de derrapar como Luigi persiguiendo a Mario mientras evita pisar plátanos. Una actividad adictiva que recordarás siempre con mucho mucho cariño.
Mushing: súbete a un trineo tirado por perretes
Practicar mushing en Andorra es por sí solo un motivo para hacer el viaje. Se disfruta mucho con estos amigos de cuatro patas con los que tener otra visión del país de las montañas.
Atrévete con una moto nieve
Puedes disfrutar de esta experiencia única, en la que te subirá la adrenalina, y en la que disfrutaras de la potencia y de las montañas en una misma actividad. Normalmente se realiza junto a un guía con el que irás viendo y disfrutando de los diferentes caminos y paisajes.