¿Quién no ha visto alguna película de Stanley Kubrick? Una exposición nunca vista en el Círculo de Bellas Artes nos hará sumergiros en su mente y en la historia del cine.
Esta exposición, disponible del 21 de diciembre al 8 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, nos descubre el mundo de sus creaciones, desde el vestuario de los actores, fotografías de momentos únicos, los guiones e ilustraciones con las que dio forma y vida a cada escena, hasta aquellos elementos que utilizó para que todo llevase su firma.
Stanley era una mente maravillosa y lo demostró con la naranja Mecánica, el Resplandor, Barry Lyndon, Odisea en el espacio y Ojos bien cerrados, que son algunas de las producciones que le llevaron a la cumbre. Un hombre capaz de dejarnos con la boca abierta al salir del cine y siempre con ganas de más.
Si quieres saber cómo empezó todo o conocer el legado que dejó para el cine y su público, ya podéis comprar las entradas por sólo 5€, y si sois jóvenes se os quedan en 4€. Podréis disfrutarla en el Círculo de Bellas Artes, siendo la estación de Sevilla (Línea 2) la más cercana. Luego, para acabar con un plan redondo, podéis subir a la azotea y tomaros un buen cóctel comentando la experiencia.