Publicado el Deja un comentario

Formas de tomar café cuando llega la primavera

Formas de tomar café cuando llega la primavera

El café es uno de los placeres de la vida. Tiene el poder de que tu día pueda cambiar sólo con un sorbito ¿Verdad?


El café es una de las bebidas más conocidas y consumidas cada día por gente de todo el mundo. ¿Por qué será? Nosotros creemos que para muchos es una rutina de vida, para que el día empiece con el pie bueno o para que en algún momento el día mejore.

La llegada de la primavera es una de las mejores estaciones para tomar café, ya sabéis lo que dicen : » La primavera, la sangre altera», altera nuestros hábitos, llega con esa sensación de que no hace ni frío ni calor y tampoco sabes que ponerte, de volvernos un poquito más locos, y de que se nos ponga una mirada y una sonrisa diferente en la cara… y si a eso le añades un café frío de los que te puedes llevar a cualquier sitio, el plan se monta solo.

Fotografía por Ekrulila vía pexels

Hay tantas formas de tomar café a día de hoy... Pero en primavera el café frío es de lo mejorcito para tomarlo frente al mar, en una montaña, andando sin rumbo por las calles de una ciudad o haciendo turismo con alguien especial. Algunos son más suaves, otros más intensos, pero todos tienen sus matices especiales para que ninguno sea ni parecido. Puedes descubrir el mejor macchiato, cappuccino, vainilla, chocolate…


También te puede interesar:

6 cafeterías de Barcelona para ir con tu pareja
5 cafetería en Madrid donde enamorarse


Los amantes del café saben que con el tiempo se encuentra el que de verdad es para ti, ese del que no te cansas nunca, que está rico y te pone las pilas. ¡Eso sí! Os aseguramos que estar abiertos a probar otros nuevos puede haceros cambiar de idea o simplemente intercalar unos con otros.

Café, ese café que enciende la vida de muchos en momentos puntuales. Café como rutina, como acompañante en instantes de soledad, de trabajo, de resaca mañanera, de reuniones, de quedadas con amigos, de sobremesa, de recuerdos, de despedidas, e incluso de reflexión para tomar alguna decisión importante.

Fotografía por Blue Bird vía pexels

Al final, tomarse un café conecta a las personas y hace fluir una conversación, es como la excusa perfecta para una primera cita con alguien o para una quedada con aquellas personas con las que llevas media vida disfrutando, e incluso para aquellos que necesitan un café después de comer para entrar en una sensación de trance y placer a la vez.

El café es un vicio que con mesura es un poco menos vicio, y más un compañero que está ahí siempre cuando lo necesitas, y no te pide nada a cambio!

Café frío para los que les gusta demasiado y también para los que prefieren tomarlo de vez en cuando… Pero siempre café para tod@s en todas partes.