Publicado el Deja un comentario

Hoy me encargo de que el desayuno lo tomes en la cama

desayunos-a-la-carta

Hoy la cosa va de desayunos. Ya sea el cumpleaños de alguien querido, o un detalle para sorprender sin ninguna razón, los desayunos a domicilio son una manera original y divertida de sacar una sonrisa.


Si ya había tiendas online de entrega a domicilio que estaban teniendo éxito, 2020 ha sido el año el que más se han visto proliferar en todos los ámbitos. Los desayunos a domicilio no se han quedado atrás. Un detallazo que a todo el mundo le agradaría, del mismo modo que enviar unas flores, un vino o un buen perfume. Hoy te hablamos de Desayunos a la Carta.


También te puede interesar:
Los mejores brunch de Barcelona


¿Cómo funciona Desayunos a la Carta?

Los desayunos funcionan de forma muy simple. Primero escoges el que quieres, luego pones fecha, hora y lugar y ya lo tienes. Una vez pagues el envío se realizará el día que toque y ya tendrías tu desayuno a domicilio. Es una forma mucho más cómoda de planear un día especial sin tener que salir de casa. Aquí puedes encargar un desayuno a domicilio que te permita sorprender a alguien aunque esté a cientos de kilómetros.

¿Dónde hacen envíos de desayunos?

Esta empresa ofrece sus servicios a lo largo de toda la península y las Islas Baleares en envío express. Una vez realices tu pedido te llegará a la hora acordada. Desgraciadamente no sirven ni a Canarias ni a Ceuta o Melilla. A excepción de Portugal todas a todas las localidades llegan con los mismos horarios.

¿Qué opciones tienen?

Tienen desayunos para todos los gustos. Las diferentes opciones abarcan desayunos gourmet, veganos, baratos, románticos y saludables. Escoge el más te guste o el que más se adapte a tu bolsillo pues todos son igual de apetecibles. Hay más de 20 desayunos entre los que elegir, dulces, salados, saludables gourmet, etc. Todos contienen un desayuno perfecto, no podrás pensar en otra cosa nada más levantarte.

Tiene una opción vegetaria-vegana con un delicioso desayuno «Go Veg» sin productos procedentes de animales ni derivados. Una opción muy recomendable si también buscas un desayuno saludable aunque para eso también existen otras opciones como son «El Completo» o el «Real Food» que no por ser mas sanas dejen de ser menos apetecible. Todos los desayunos son bastante equilibrados y sabrosos.

Si por otro lado eres un esquisito de la comida tienes las opciones «Delice«, el «Desayuno Delicioso» o el «Pico fino» para que desayunes como un verdadero gourmet. A lo mejor quieres hacer un desayuno romántico y no se te da bien cocinar, para esta situación tienes el desayuno «Cupido» y el desayuno «Delicioso» .

No hay mejor manera de empezar un día que recibiendo tu pedido y sentarte a desayunar.

¿Cuánto tardan el llegar los pedidos?

Puedes pedir que llegue a cualquier hora de la mañana. Los horarios abarcan antes de las 8:30 hasta las 14:00 o envío a 24 horas. Si estás en Portugal solo tienes acceso al pedido a 24 horas. Siempre puedes ordenar un desayuno y que te llegue en una fecha especial a ti o a tu pareja. En el momento que el pedido se envíe recibirás el tracking de la agencia de transporte y podrás comprobar en todo momento para posición de tu pedido así como la localización donde se encuentra.