Publicado el Deja un comentario

Los mejores juguetes sexuales para hombres

mejores juguetes sexuales para hombres

La sexualidad ha dejado de ser un tabú. La última década ha pasado bajo la bandera de la liberación sexual, sobre todo femenina. No es ningún secreto que con el feminismo como trending topic, el mercado de placeres eróticos se centra en las mujeres: ¿quién no escuchó hablar sobre el famosísimo Satisfyer? Sin embargo, la gama de juguetes sexuales para hombres también puede presumir de algunos productos muy curiosos.


¿Quieres descubrir el nuevo mundo de la masturbación masculina? Especialmente para ti, hemos preparado esta selección de los mejores juguetes sexuales para hombres, que llevarán tu concepto del placer sexual a otro nivel.


Los 5 mejores juguetes sexuales para hombres


Si todavía crees que los juguetes sexuales para hombres se limitan a los cilindros de masturbación realistas y a las muñecas hinchables, tenemos una importante noticia para ti: el mercado ha dado un gran paso hacía delante y ahora ofrece una amplia variedad de productos.

Si quieres conocer las estrellas de los orgasmos masculinos, aquí te dejamos la selección de los mejores juguetes sexuales para hombres.


Tenga Egg y Tenga Geo – Entre los huevos y los bolos


Empezamos con uno de los productos estrella de Tenga – la marca más famosos de juguetes para hombres. El Tenga Egg es un masturbador manual en forma del huevo, suave por fuera y texturizado por dentro. Existen una docena de modelos diferentes que destacan por sus nombres y colores, y ofrecen diversas sensaciones gracias a su gran variedad de texturas.

El Tenga Egg siempre se utiliza con lubricante a base de agua. Es un juguete ideal tanto para practicas en solitario como para juegos en pareja. El producto es bastante económico y aunque oficialmente es un masturbador de un solo uso, muchos consiguen volver a usarlo varias veces. Si quieres experimentar toda la gama, te recomendamos echar un vistazo a las hueveras de 6 diferentes modelos. ¡Todo un reto!

El Tenga Geo es un juguete muy parecido. Igual que el Tenga Egg es un masturbador manual, que proporciona estimulación al pene gracias a su parte interna texturizada. A diferencia del Tenga Egg, el Tenga Geo tiene forma de esfera y permite reutilizarlo hasta 50 veces (como mínimo).

El Tenga Geo dispone de tres modelos diferentes que tienen varias texturas: Aqua, Coral y Glacier. El juguete se utiliza con un lubricante a base de agua y es ideal para los hombres con sensibilidad alta


Tenga Spinner – Masturbación en espiral


Spinner es un juguete para masturbación manual que ofrece una interesante estimulación en espiral. En 2018 Tenga estrenó los tres primeros modelos Spinner: Tetra, Hexa y Shell. En 2020 salieron tres nuevos diseños: Pixel, Beads y Brick. Los seis modelos tienen diferentes texturas que proporcionan diversas sensaciones. 

El Spinner está fabricado con un material transparente y muy flexible, que se adapta al pene a la perfección. La espiral que forma la textura interna proporciona la estimulación e interactúa con el pene de modo muy suave, por lo que no puede dañarlo en ningún caso. El proceso del uso es muy fácil: después de aplicar el lubricante a base de agua tienes que introducir el pene dentro de la manga masturbadora y moverla según tus gustos.

El Spinner les gustara a los que tienen sensibilidad media, media-baja y necesitan una estimulación bastante intensa. El juguete se puede usar hasta 50 veces (como mínimo). 


ArcWave Ion – Orgasmo femenino para hombres


La última innovación en el mundo de los juguetes sexuales para hombres. ArcWave Ion es el primer estimulador para el pene con la tecnología Pleasure Air, muy bien conocida por las dueñas de Satisfyer. Esta tecnología genera ondas de aire pulsantes que estimulan el frenillo. De esta manera actúan directamente sobre los receptores de Pacini, lo que permite conseguir orgasmos muchísimo más intensos que con la masturbación manual.

El uso del juguete es fácil: el pene se introduce en el Ion y… ¡Ya está! Sin embargo, esta facilidad es una de las principales dificultades que encuentran los hombres a la hora de usar este producto, ya que la estimulación habitual requiere movimientos. Por lo tanto, si quieres experimentar con esta nueva tecnología, prepárate para tener que hacer unos 5-10 intentos antes de conseguir nuevas sensaciones.

ArcWave Ion es un juguete ideal para aquellos quienes buscan experimentar y gozan de procesos lentos, ya que la experiencia es bastante meditativa. Para mejorar las sensaciones, es aconsejable el uso de lubricante a base de agua. ArcWave Ion está hecho de silicona muy suave y fácil de limpiar.


Tenga Flip Zero y Tenga Flip Orb – Placeres cósmicos


El Tenga Flip Zero y el Tenga Flip Orb son masturbadores de copa manual que tienen apariencia muy parecida entre si, pero funcionan de manera bastante distinta. Ambos modelos destacan por sus diseños llamativos, ya que recuerdan a unas naves espaciales.

El Tenga Flip Zero es un juguete analógico que tiene un hermano electrónico el Flip Zero VR. Ambas versiones son reutilizables y funcionan como un masturbador manual que actúa con el pene creando la sensación de vacío. La única diferencia es que el Tenga Flip Zero VR tiene 5 modos de vibración, lo que añade más sensaciones y mayor grado de estimulación. Igual que otros masturbadores manuales estos juguetes se utilizan con un lubricante a base de agua.

El Tenga Flip Orb es otra modalidad de esta serie de masturbadores de copa. A simple vista es muy parecido a su primo hermano Tenga Flip Zero, pero su diseño interior es diferente. Además de tener la parte interior texturizada, el Flip Orb contiene en su interior varias bolas incorporadas, que proporcionan unas sensaciones placenteras durante su uso.

Los masturbadores de copa suelen asustar por sus apariencias, ya que pueden parecer demasiado pequeños o difíciles para entrar, pero en realidad, estos juguetes sexuales tienen una facilidad asombrosa para adaptarse al diámetro del pene, sin dañar ni causar incomodidades.

Son totalmente aptos para diferentes niveles de sensibilidad, ya que tú mismo controlas la intensidad, aplicando más o menos presión con las manos. Además, la marca ofrece la modalidad ‘firme’ de cada Flip, por lo tanto, puedes escoger el modelo según tus preferencias.


We-Vibe Pivot – El Señor de los anillos vibradores


Y, por último, nuestra selección de los mejores juguetes sexuales para hombres no estaría completa sin los anillos vibradores. El anillo vibrador es uno de los juguetes más vendidos, ya que es ideal para el uso en pareja. Pero también es totalmente apto para juegos en solitario.

We-Vibe Pivot es uno de los mejores juguetes de esta categoría. A diferencia de otros anillos vibradores, We-Vibe Pivot funciona con una batería y no con pilas, por lo que ofrece más posibilidades del uso: por ejemplo, en la ducha. Además, este juguete dispone de una aplicación móvil, que permite compartir el control del anillo con otra persona. ¡A que da mucho juego!

El uso de anillos vibradores es sencillo. Tienes que aplicar una pequeña cantidad de lubricante a tu pene y poner el anillo encima en la base una vez que está erecto. Para usar este juguete con tu pareja es recomendable aplicar alguna postura con la mujer arriba. Así tu pareja podrá recibir una estimulación intensa con suaves movimientos de presión.

PIVOT BY WE-VIBE
Juguetes eróticos WE-VIBE; Juguetes eróticos WE-VIBE; WE-VIBE PIVOT ANILLO VIBRADOR WE CONNECT (D-212685)

Y ahora que conoces los mejores juguetes sexuales para hombres, tenemos solo una pregunta para ti: ¿con cuál vas a empezar? 😜