Publicado el Deja un comentario

Las mejores floristerías en Oviedo

mejores floristerías oviedo

Con las flores se puede expresar muchos sentimientos y con un ramo más todavía. Ya sea que estás enamorad@, que quieras pedir perdón, felicitar a alguien o un simple porque sí, no hay nada mejor que un precioso ramo o centro de flores.


Si buscas floristerías en la localidad de Oviedo pero no encuentras ningún tipo de guía nosotros la tenemos para ti. Sea cual sea la ocasión: una cena romántica, una habitación donde pasar una noche especial o para sacarle una sonrisa a tu persona especial, las flores cumplen magníficamente estos propósitos.


También te puede interesar conocer:

Razones por las que regalar flores
Las mejores ofertas de escapadas románticas


Flores May

Flores May nació hace 35 años y lleva desde entonces ofreciendo diferentes composiciones florares de distintos tipos: una cena romántica, un aniversario, una pedida de matrimonio,… Son algunas de las posibles ocasiones que Flores May puede enriquecer con una decoración floral sin igual.

Flores May te da la oportunidad de hacer un momento de fantasía para que tú y tu pareja podáis sentiros como personajes de película en el momento más románticos de toda vuestra historia juntos. Ellos aportarán no solo las flores sino que también os ayudarán a realizar la mejor composición posible.

Los puedes encontrar en Calle Alejandro Casona, 26 Oviedo

Flores Jardín

Desde la floristerías en Oviedo puedes comprar flores y plantas de alta calidad y enviar flores a domicilio en el mismo día. Podrás pedir desde la clásica rosa o el ramo de las mismas, hasta una caja con forma de corazón con rosas y flores varias. Desde la pagina web o en la tienda física tienes flores de todo tipo y para todas las ocasiones desde primeras citas hasta bodas.

Puedes pedir que envíen las flores decidiendo tanto el día como la hora. Si quieres enviar flores para ese acontecimiento especial o simplemente por el placer de disfrutar de su aroma , mensaje y color, puedes hacerlo desde la web o desde su tienda en la calle Joaquín Costa 1.

Floristería Ana

Ana Rodríguez lleva toda su vida dedicada a la floristería y es la encargada de llevar su negocio. Ya sea a domicilio o en su tienda física, Ana puede darte lo que necesites. Desde un ramo de rosas u otras flores hasta un precioso centro de mesa. Todos preparados con el más sumo cuidado y cariño. Además, poseen un servicio muy dedicado y atento.

También pueden enviar un regalo haya donde lo quieras mandar habiendo lo visto tú previamente. Ideal si deseas sacarle una sonrisa aunque no puedas presentarte allí o para alegrar un día cualquiera.

Tienen atención telefónica 24 horas y se encuentran en Centro Cívico, Calle Concepción Arenal en Oviedo.

TeleRosa

TeleRosa es una tienda a domicilio especializada en rosas. Ya sean ramos, decoraciones, flores sueltas, etc. En su tienda puedes elegir entre infinidad de productos preparados para declarar tu amor. Tienen, además, ofertas especiales en San Valentín así cómo productos especiales para citas, aniversarios, bodas,… Desde lo más humilde a los más exagerado y romántico.

A parte de la ya conocida Rosa roja también las hay rosas o amarillas, a parte, por supuesto, de otras muchas flores que cumplirán igualmente bien su propósito.

TeleRosa envía a domicilio a donde quieras y las flores llegarán en perfecto estado y en poco tiempo.

TheColvinCo

TheColvinCo es un método sencillo de conseguir buenas flores en perfecto estado. Es una tienda a domicilio que reparte a toda España y prepara ramos de flores tanto para decorar como para regalar. Tiene un servicio de envío (24h) donde las plantas vienen recién cortadas a mano y perfectamente hidratadas para que duren el máximo tiempo posible. Vienen, además, con uno consejos para cuidarlas y prolongar su vida al máximo.

Tienen colecciones de todo tipo: de verano, primavera, otoño, más clásicas o incluso flores secas. Tienen ramos de todo tipo que sirven para todas las ocasiones. TheColvinCo es una apuesta segura.

Floristería Cristina

Cristina es una floristería de Oviedo con más de 30 años de experiencia en el sector floral, para cualquier tipo de ocasión o evento. Desde su tienda física o pidiendo a domicilio podrás conseguir desde una preciosa «Rosa Eterna» perfecta para hacer una declaración de amor, matrimonio o porque simplemente quieres recordar lo mucho que le quieres, hasta todo tipo de ramos de rosas u otras preciosas flores.

También tienen centros de mesa para terminar de decorar esa cena ideal que tanto estabais esperando, así cómo servicios para bodas y otros eventos u ocasiones.

Los puede encontrar en la calle Alonso Quintanilla nº5 de Oviedo.

Flores de la Plaza

Flores y Regalos la Plaza es una pequeña empresa que ya tiene más de 25 años. En esta floristería podrás encontrar una amplio surtido de artículos de decoración y todas las flores y plantas naturales que te puedas imaginar.

En Flores Plaza se aseguran en tener flores de la mejor calidad y realizan sus trabajos con el máximo cariño. Te ofrecen ramos de flores variadas, ramos de rosas, centros para cualquier evento, arreglos para bodas, ramos de novia…

Tienen servicio de entregas con opción a devolución durante 14 días. Se encuentran en la Calle Mayor Esquina Plazoleta del Centro.


Ahora ya podrás hacer todos los detalles, regalos y decoraciones que te puedas permitir con la mejor ayuda posible.