Publicado el Deja un comentario

Los mejores paradores de Andalucía

Parador de Carmona

¿Planeas una escapadita en Andalucía? ¿Conoces la red de paradores de la comunidad? Desde ForTwo os queremos ayudar a descubrir los mejores paradores, situados la mayoría no más lejos que a dos horas de la capital andaluza. Pequeñas perlitas para pasar una estancia en la gloria.

¡Preparaos para una experiencia única en los sitios más bonitos de Andalucía!


Parador de Carmona (Sevilla)


A tan solo a unos 28 kilómetros de la capital andaluza se encuentra Carmona, una hermosa ciudad de la provincia, conocida por su historia y una gran herencia arquitectónica.

El Parador de Carmona es una de las atracciones de la ciudad. El edificio está construido sobre las ruinas de un alcázar árabe del siglo XIV y mantiene su estilo medieval.

El Parador ofrece a sus clientes una fabulosa piscina, un restaurante y unas terrazas con vistas a la campiña. Es una opción perfecta para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad cerca de la capital. Y si estáis aquí de paso, podéis disfrutar de unas preciosas vistas desde la terraza del restaurante.

Parador Carmona

Parador de Mazagón (Huelva)


Un espacio paradisiaco, ubicado dentro del Espacio Natural de Doñana, el Parador de Mazagón puede llegar a sorprender los viajeros más experimentados. Situado frente al océano, en medio de un bosque de pinos, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de las aguas del Atlántico.

El Parador dispone de terrazas con vistas panorámicas, varias piscinas, jardines y zona wellness: todo lo que necesitas para una inolvidable estancia. Además, aquí encontrarás una gran oferta culinaria: los mariscos y pescados del mar y las carnes ibéricas de las sierras de Huelva.

Y por si fuera poco, aquí podéis observar el bello atardecer en el que el sol se despide con cientos de colores. ¿Te imaginas un momento más romántico?

Parador de Mazagon

Parador de Cádiz (Cádiz)


El Parador de Cádiz es un ejemplo de la nueva generación de este tipo de establecimientos. Una joya de arquitectura moderna que posee unas impresionantes vistas a la bahía, el Parador es un lugar idóneo para los amantes del confort y la exclusividad.

Durante la estancia el Parador de Cádiz invita a disfrutar de sus terrazas, su relajante SPA y su exclusiva piscina. Y no perdéis la oportunidad de probar los exquisitos manjares de la tierra gaditana: si os encantan los productos del mar, aquí os esperan las mejores veladas románticas para recordar.

Parador de Cádiz


Parador de Córdoba (Córdoba)


La legendaria ciudad de los Califas, Córdoba es un autentico tesoro de la tierra andaluza. Visitar esta ciudad es una oportunidad de disfrutar de sus monumentos emblemáticos, tales como la Mezquita, el Puente Romano, el Alcázar y los maravillosos patios.

El Parador de Córdoba está a ocho kilómetros de la ciudad y representa un elegante y fresco establecimiento, construido sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I. Rodeado por un espectacular jardín, el Parador respira paz y tranquilidad, lo que le convierte en un sitio ideal para disfrutar de tu pareja en un ambiente luminoso y agradable con un toque árabe.

Parador de Córdoba

Parador de Ronda (Málaga)


Ronda es una ciudad de provincia de Málaga, conocida mundialmente por su ubicación única. Miles de personas llegan aquí para observar con sus propios ojos las imágenes de su entorno natural, de sus casas colgadas sobre el precipicio y del Puente Nuevo, el símbolo de la ciudad.

El Parador de Ronda está situado en la antigua Casa Consistorial y se ubica en un impresionante enclave. Desde sus habitaciones podrás disfrutar de las vistas únicas sobre el Tajo, una hendidura de 120 metros de profundidad. Un plan romántico que no os dejará indiferentes.  

Parador de Ronda

Un regalo de cumpleaños, un plan de aniversario o una cita especial, sean cual sean vuestras intenciones, una noche a solas con tu media naranja en un entorno único es un acierto seguro.

¿Cuál de estos paradores visitaríais primero?