¿Te gusta vivir viajando? El mapa mundi rascable es el regalo perfecto para cualquier aventurero con ganas de comerse el mundo.
Si ese alguien especial es un aventurero, y lo que más le gusta es conocer mundo sólo, en pareja, con familia o amigos, este es sin duda el regalo que más ilusión le hará, porque le recordará cada día a qué lugares ha ido y todos y cada uno de los que le quedan por recorrer. ¡Rasca, rasca y rasca!.
Estas navidades puedes elegir destino de las próximas vacaciones, tan sólo colgando este póster en la pared, cerrando los ojos y colocando tu dedo en un país. Justo ahí habrás encontrado tu viaje, ráscalo y ya puedes añadir algo de color a este mapa. Después sólo te falta organizar el viaje y a disfrutar.
Este Mapa Mundi tiene unas dimensiones de 61x43cm, pero también lo tenéis en otras medidas y muy diferentes. Ya podéis comprarlo en la página oficial por 15,99€. Además, cuenta con unos detallitos: Púa para rascar y pegatinas para resaltar los lugares que desearíais recordar por algo en especial. ¡No esperéis más!