Publicado el Deja un comentario

Nuevos Spray que transforman tu vida sexual

geles-que-transforman-tu-vida-sexual

En la actualidad existe una gran variedad de productos orientados a las relaciones sexuales, para mejorarlas, tener mayor control sobre los estímulos y hacerlas mucho más placenteras.


Es común en las relaciones tener que sincronizar los ritmos. A menudo algunas personas llegan antes y otras después, y es importante encontrar el punto en común adecuado en el que ambos disfrutan. Normalmente son ellas las que pueden tardar un poco más, y ellos los que pueden tardar algo menos, aunque esto depende de cada uno. Para tener mayor control de estos estímulos se están desarrollando cada vez más y mejores fórmulas y productos que nos pueden ayudar a tener mayor control.

Un buen ejemplo de este tipo de productos son los dos sprays de https://yexshop.com/, uno de ellos está dirigido a los hombres y otro es específico para las mujeres. Están indicados para cualquier persona con ganas de probar cosas nuevas y dar un cambio a mejor en sus encuentros sexuales. A continuación te explicaremos sus beneficios y su forma de uso. ¿Estás listo para una noche YEX?


También te puede interesar:
Entrevista a Noemi Casquet
Diferentes prácticas sexuales para probar en pareja


Yex para ella: Spray acelerador de orgasmos.

Spray acelerador de orgasmos, para que disfrutes de un placer sin límites y que te provocará orgasmos mucho más intensos. 🔥 Según varios estudios, se estima que una mujer puede llegar 134 veces al orgasmo, en tan solo una hora. Poca broma 😮

Imagen yexshop.com

Yex para él: Spray retardante.

Los sprays retardantes disminuyen la sensibilidad del pene antes del sexo para que pueda durar más tiempo, retrasando la eyaculación, luchando contra el común problema de la eyaculación precoz. En 10-15 minutos comenzará a hacer efecto y podrás empezar a disfrutar. 😉

Imagen yexshop.com

Como dato, el 57% de las mujeres dicen ser capaces de llegar al orgasmo, mientras que el 95% de los hombres asegura no tener problemas para llegar. Nosotros pensamos que con las posiciones correctas, poniéndole atención a los preliminares y con la ayuda de Yex, podrás tener todos los orgasmos que quieras. Pruébalos y disfruta del sexo por partida doble. Además siempre tendrás 80 días de garantía para probar el producto y si no te convence te devuelven el dinero.